Jump to content

Unión fluo con trenzado


Nescar

Posts Recomendados

Saludos compañeros, tengo un jig montado con unos ocho o diez metros de fluo y en el extremo un quitavueltas que me pasa por las anillas para unirlo a la lineam pero he leido en algun post que no se debe de unir el bajo con el trenzado con quitavueltas o esmerillon, si es así­ me podriais indicar como hacer el nudo para que quede fuerte o que ponerle, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,para mi el mas facil y mas resistente,(por que un bimini si rompes el bajo, en el barco es trabajo de chinos hacerlo) es el nudo del cirujano.

Mira de encontrarlo por internet,porque explicarlo por escrito es complicado,si no en algun libro de pesca lo encontraras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el "uni to uni".

Tampoco es mala idea el emerillon que pasa por las anillas, por que cuando llega a la puntera te avisa de que ya tienes el bajo ahi mismo.......es una buena idea para los principiantes........asi no te pueden poner un jig como pilsing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Buscando en el buscador y probando nudos de union, me han surgido un par de dudas, haber si algun forero me las podia aclarar. He probado el nudo “Albright Knot” como se muestra en el enlace de este post, y me pasa que cuando lo fuerzas, el nylon termina escapandose ¿Hago el nudo mal?¿ a que se refiere Jroig cuando dice de ida y vuelta??? y otra pequeña duda, ¿de pasar el nudo por las anillas no terminan jodiendose estas???

Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando en el buscador y probando nudos de union, me han surgido un par de dudas, haber si algun forero me las podia aclarar. He probado el nudo “Albright Knot” como se muestra en el enlace de este post, y me pasa que cuando lo fuerzas, el nylon termina escapandose ¿Hago el nudo mal?¿ a que se refiere Jroig cuando dice de ida y vuelta??? y otra pequeña duda, ¿de pasar el nudo por las anillas no terminan jodiendose estas???

Un saludo y buena pesca!!!

Si vas a youtube poner nudo en ingles... y te aparecerá uno muy bueno... es uno de jigging france... la verdad a mi me gusta mucho y me da mucha seguridad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...