Jump to content

EL CLIENTE


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Hola amigos.

De todos es sabido que cada uno compra con su dinero donde quiere.

Hace poco, he hecho unas compras por internet.

Como la gran mayoria de nosotros,los pescadores, me gusta compartir mis experiencias, mis conocimientos y mis ilusiones, como la gran mayoria de nosotros.

Nos gusta enseñar estas maquinas , la ilusión que ponemos en ellas y compartir estas alegrias

Los foros de pesca son ejemplo de ello.

Recibí­ una llamada telefonica de un comercio ,el cual me pedia le enseñara los productos adquiridis en Japón, puesto que otro comercio le puso en aviso.

Oye, le dijo uno al otro,

¿ te has enterado que el Miguel Angel el...... se ha comprado en Japón un material, y lo va diciendo en el foro, y a sus amigos,

Parece un DELITO, comprar con mi dinero donde quiero

Os imaginais que un comercio de electrodomesticos, una joyeria, etc. etc. le dijera el uno al otro lo mismo

A que NO, no lo aceptariais NUNCA

Pues es lo mismo, TODOS los comercios se baban el las mismas leyes, las mismas obligaciones, los mismos derechos las mismas reglas.

Esta situación, no es una situación aislada y personal, esto es fruto de nuestro rol, pues en el mundo de nuestra pesca en algunos comercios, no se nos considera lo que somos

CLIENTES

,como tampoco parece que se tenga claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

¿A quien no le han recriminado alguna vez el hecho de comprar en otro comercio de articulos de pesca ?

Hay comercios que con la actitud que nos demuestran es suficiente motivo para no ir mas.

Seria impensable para muchos ir a la tienda de aquella mujer o hombre tan desagradable si esta no fuera de pesca., muchos de nosotros, no iriamos nunca. Yo se de varias tiendas donde se compra aguantando la mala cara y los malos modos de sus propietarios, algo impensable en otros ambitos

Solo en nuestro mundo consentimos que nuestro rol, el de CLIENTE pase a un lugar menos respetable

Hasta en algunos comercios, parece que te hagan un favor

Menos mal que todavia hay comecios donde un pescador es un CLIENTE, nada mas, como en todos los otros comercios y ambitos.

Es solo una reflexión practica

Saludos amigos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con los demas ,pocos ya quedan, y faltaria mas que con tu pasta no pudieras hacer lo que se te apetezca mas....... pero a pesar de ello a veces el "cliente" por prudencia, educacion, miedo, o no se por que, pero no solemos plantar cara a esos problemas, dejandolo como un mal entendido, o un simple comentario para nosotros mismos, como....bueno paciencia...... o hoy no tendra un buen dia....... que coño¡¡¡¡¡¡¡ cuando hay movidas hay que hacerselas ver al vendedor, de lo contrario se te suben al lomo, y no hay que pasar por burros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...