Jump to content

me retracto


Posts Recomendados

bueno pues eso que me retracto de lo que dije en el post que puse de que no habia pescado ni una dorada en tol año , por que hoy fui un rato a pescar ,mientras se hacia la hora que habia quedado , y he pescado una dorada 425 gr no es mucho , pero que ilusion me ha hecho, por que ya no esperaba ninguna hasta el año que viene , la pena es que me tenia que ir pronto , y eso ha sido lo que he pescao hoy , pero menos da una piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues eso que me retracto de lo que dije en el post que puse de que no habia pescado ni una dorada en tol año , por que hoy fui un rato a pescar ,mientras se hacia la hora que habia quedado , y he pescado una dorada 425 gr no es mucho , pero que ilusion me ha hecho, por que ya no esperaba ninguna hasta el año que viene , la pena es que me tenia que ir pronto , y eso ha sido lo que he pescao hoy , pero menos da una piedra.

me alegro compañero de tu pesca!!!!eso nos deja con la esperanza abierta!!!!

a la planchita un poco de limoncito o aceite de oliva crudo ummmm que rica esa doradita!!!!!! :bowdown: ,un abrazo paco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...