Jump to content

Mala mar


kyoku

Posts Recomendados

Esta tarde me ido a pescar a Masnou. Eran las 7 la tarde y tenia un mono k no me aguntaba asi k le dixo a mi padre- Tu!! vamos a exar las cañas un rato , i me ha obedecido sin rechistar...total, pasamos x la tienda de cebos, pillo una caja d americano, las sardinas ya las tenia saladas de la ultima vez k me sobraron un huevo i parte del otro...llegamnos a la playa, una mar cojunuda, revueltilla, a unos 20 metros las olas rompian creando una espuma k tenia una pinta...ya me estaba imaginando el cubo lleno lubinas y con algun sarguete majo...jejje

Lanzo , la primera caña ..preparo la segunda , lanzo y coño, e cruzado? me cawen la puta habia una corriente k me arrstraba los plomos d 120 a 3 metros d la orilla, era como pescar en paralelo al mar. Solo e aguantado hasta un poco mas de las nueve, aun asi d vuelta ancasa e parado en montgat, detras de un espigon a ver si no habia tanta corriente , pro nada mas ver el oleaje k se habia girado me vuelto pal coxe, con una mala ostia....

Alguien a estado esta noxe por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Valencia justamente lo mismo, he comido pronto, cojo las cañas con toda la ilusion, bueno falsa ilusion, porque sabia que no iba a coger na de na, llego al sitio, observo unas olas mas bien pequeñas pero encrestadas que yo les llamo, si de esas que en su punto mas alto no dejan de escupir agua como si fueran un spray, digo no estan del todo mal, lanzo una con sardina y plomo de 100 y mientras monto la otra caña, jodeeer ya tenia el plomo en la orilla, todo ello acompañado de las sacudidas correspondientes que provocaban la cercania, lanzo la otra con tita con plomo de 120 y lo mismo una corriente del carajo, total que estube un rato hasta que anochecio y me fui.

No se si dejarlo ya hasta que entre el año o que, voy a darle un poco al spinning a ver si saco algo, aunque no le he cogido el punto aun, por lo menos me cuesta menos de recoger la caña, venga hasta la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de pescao na de na al menos por mi parte...

Sali anoche a pescar por una playa de tarragona..y un viento de la leche..decido cambiar a un sitio que refugia bastante del viento..

y lo consegui...viento cero.El plomo se aguantaba...pero NI UNA PICADA....

SALUDOS y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.yo sabado noche,la mar picadilla y si arrrastraba un poco el plomo,pero no he hecho porra,dos lubinas medianas y un sarguillo.a partir de las dos na de na.

pd.peske en vilassar de mar.ya pondre las fotos en miparte de cap.

saludos y buena :pescando:cmpng047xl5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,dichosa corriente de los coj....como lanzar en la arena,menos mal que al final se animo un poquillo la cosa, tres llobarros, cuatro sardos, y un mabrote.

yo pesque en cabrera en un sitio poco recomendable, tendre que dejar de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mala mar buena cara.

Mis mejores piezas han salido con mala mar por eso cuando llego a la playa y veo corriente u oleaje fuerte (sin llegar a temporal claro) lo que hago es montar anzuelos del tres al uno, cebo generoso y plomos de bola de hasta 150g. Tampoco me corto en montar grapas de 125g. Pienso que en ese mar solo pueden comer los mas grandes.

De todas formas la madrugada de este sábado he visto en la arena cuatro doradas de entre uno y dos kilos. Para ello hicieron falta cuatro pescadores de primer orden, no se cuantas cañas y no se cuantos kilometros buscando esa playa resguardada de la corriente.

Ánimo que haberlas hailas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con cocinero cuando el mar revuelve bastante ahi está el pescado comiendo lo que las olas levantan. Yo siempre plomos de bola de 150gramos para lanzar de 120m para arriba, para llegar asta detras de las olas que es donde no hay corriente, el plomo de bola se suele enterrar bastante y se fija bien, si hace tanto mar para que te lo arrastre pues se pone uno de alambres..Si hay tanta ola que no das llegado hasta detras de la ultima pues mejor buscar otro sitio porque entre la espuma seguro que te escupirá el aparejo para tierra.Estirar un poco el brazo antes de intentar lanzar los 200 metros que luego vienen los dolores. Bo Nadal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi a ke te refieres con eso de: yo pesque en cabrera en un sitio poco recomendable, tendre que dejar de ir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan, me refiero (no lo quria decir, pero os prevengo antes de ir)

maricones montones de ellos bueno de ellas, pille a cuatro dandose po el cu....... y me tiraron una botella y salieron corriendo, no los pille si no ago una escabechina, los hijos de p......

no se si ir mas , la verdad es que he ido un monton de veces y ningun problema asta el sabado, y se que tarde o temprano.......

no quiero perder mi virginidad,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, por el culete si que no ehh. Eso virgen siempre. Pero si te molestan mucho les dejas el soporte de la caña y que se entretengan que con los viciosillos que hay por ahi sueltos fijo que le encuentran bastante utilidad.. Yo no dejaria de ir a pescar a un sitio porque halla gente dandose por culo jeje cada uno que atienda a lo suyo ¿¿no?? Si alguno se pone pesado y te quiere camelar pues jeje en angulo recto de la caña con el carrete en la nuca duele mucho si si... No te quejes que asi tienes anecdotas para contar a los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los amigos se parten el culo (de risa, no malinterpretemos) pero bueno al final terminamos haciendo chistes como estamos haciendo ahora.

lo de dejar de ir es por el cohe, que queda fuera de vista , no valla ser que algun moñon de estos se sienta ofendido porque estemos pescando en su picadero y te joda el coche (dios mio que no los vea yo).

que entonces tendria que dejar la pesca y vover otra vez a la caza,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...