Jump to content

Sierra de Irta


ticochaino

Posts Recomendados

Hola compañeros, queria preguntar a ver si alguien sabe algo sobre como esta el tema para ir a pescar en la sirra de irta.

Nosotros siempre hemos sido fieles a ir a pescar en esta zona, pero desde que salio la normativa por la que se prohibe la pesca en este lugar, no hemos vuelto mas.

La semana pasada nos acercamos desde Alcossebre hasta el faro, y no vimos ninguna señal de que alli no se pueda pescar.

El tema es que tengo prevista una salida el proximo dia 26 en la playa del prebret (cerca de la torre badum), y a ver si por hacer el gilipollas luego igual me cierran a la carcel.

A ver si alguien suele pescar por la zona, y me podeis decir como esta el tema.

Saludos a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, se puede pescar excepto en algunos tramos determinados, la prohibicion total es para los barcos.

Los tramos prohibidos los puedes ver en el DOGV numero 5373, estan las coordenadas y hay tambien un mapita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me descargue en su dia lo de DOGV, y la verdad es que no lo termine de entender, aunque ahora que tu dices puede que asi sea, pero, ¿sabeis si han puesto señales donde no se puede pescar, o lo controlan de alguna forma?. Es que tengo previsto ir la semana que viene y me joderia que me multaran, sobre todo por la cantidad de pescado que me suelo llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...