Jump to content

Por Fin!!!!!


llufriegu

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros!!! Os escribo este post para disculparme por solo haber hexo una pequeña y escueta presentación de mi hace ya tiempo. bueno a todo esto vengo a deciros que por fin podre dejar el anonimato para poder formar parte de este apasionante mundo de la pesca. Gracias a mi gran amigo llubarru, he conseguido una caña de spinning k esta muy bien, un carrete k para ser mi primer carrete no tiene desperdicio, ya que estoy seguro de que mi amigo y mentor llubarru no me iniciaria en este mundo con un material que no sirviera. Me fio de el ya que lo he visto pescar, me esta eseñando de sedales, de carretes, de cañas, nudos, de señuelos... pero al igual k tngo a llubarru, tamb me gsutaria aprender de los demas: otras tecnicas, otros señuelos, sitios, consejos, etc... He leido muxos de vuestros posts, y me pareceria interesante que al igual que llubarru os ha conocido en persona, yo acabae haciendo lo mismo, puesto k lo k kiero es PESCAR, de buen rollo, disfrutando y aprendiendo pero en el fondo tods busacamos lo mismo PESCAR, PESCAR y PESCAR, o no???

Bueno pos eso un saludo a todo el mundo, espero que nos vayamos hablando por este medio al igual que espero veros en persona, ya que llubarru me ha hablado muy bien de muxos de vosotros..... Dixo esto me despido y espero recibir vuestras primeras palabras hacia mi.

Saludos a todos, en especial a x-Spinnig y Llubaru (Kalima Team Fishing member's) y a Pescaillo, ya que cogimos nuestros primeros rojos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llufriequ: bienvenido de nuevo.

Espero que todos nosotros pesquemos mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Yo misma voy a pedirme una cañita a SS.MM. los RR.MM., no se que pedir, pues voy siempre en barco, y he visto que este año Shimano saca unas cañas para spinning desde embarcación. Será cuestión de informarnos. Si alguien las conoce o tiene alguna referencia.........

Son las Spinning Shore Game, en versión Lesath o Speed Master.

Un saludo y buena pesca llufriequ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compi!!Pues espera a probar el Targa, ya veras que bien va...y la caña Kali ya la has "catado" bien, no te quejarás :o .

A ver si conoceis a este mi fiel compañero como lo fue Sancho el escudero para el Quijote.En poco más de un año en el spinning ya ha pescado lubinas, serviolas y rojos, ademas de caballas, jureles y otros bichejos traviesos. Tiene muchas ganas de aprender y aprende rápido; a ver si entre todos hacemos de este excelente cocinero(esa es su profesion) un gran pescador a spinning.La proxima vez no em halagues tanto que me pongo colorao :beer: .

Yo tambien me alegro por tus adquisiciones pues ahora ya no dependeras de mi para que te deje material eh bribon :untitled: !!!!!!En el foro hay muchos expertos, que dominan muchas tecnicas. Seguro que si lees mas a menudo el foro y sigues mostrando interes cuando vamos a pescar aprenderas rapisimo nen :030: .Hasta yo aprendo cosas....nunca es tarde para aprender. Sin ir mas lejos este año he descubierto lo que es un Kuru-kuru, cosa normal teniendo en cuenta que hasta hace un par de años solo usaba señuelos de la casa Rapala :beer: , usaba nylon en lugar de multi :039: y tambien usaba un carerete de freno frontal :039: ......pero es necesario evolucionar :030: .

Saludos, nos vemos luego :030: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De momento no puedo permitirme algo asi. Cabe decir claro k me he dajado mis euros en un targa aconsejado por mi mentor llubarru, como tamb cabe decir k mi primera caña ha sido adquirida de su material k ya no utiliza por su evolución ene el spinning y el jigging. Ahora me falta comprarme un trenzado, ya que no tengo ahora mismo presupuesto para ello me tendre k conformar con nylon , pero weno con los consejos de mi profe y con la caña y el carrete y con la cajita de señuelos k me agencio estas navidades.... ¡QUE TIEMBLEN LOS PESCAOS!!!!!

Bueno o al menos eso esperamos no llubarru???? Estamos necesitados de adrenalina, de pelearnos con algo.... joder k ganas tengo de estrenar mi equipo coño..,. jejejejejejje

Bueno si me podeis dar algun consejo de trenzados para spinning, os estaria agradecido.

Salud y buena pesca. KAAAAAAA-LIMA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sidney.

Te aconsejo Whiplash Pro o Power Pro. Uso los dos y no me puedo quejar aunque tu mismo has presenciado las pelucas que saca el whiplash jajajajajjajaj :beer: y se de mas compañeros que tambien lo presenciaron :052::wub: ....

Preguntale a Webwalker o Peixet. Ellos son unos maestros de lineas. Por lo que me han explicado han testado la mayoria o todos los trenzados, fluorocarbonos y nylons. En concreto Webwalker me aconsejo el Power pro y el Tuff line(el de color amarillo del video de los japos :pescando: ).

Queda en ti la decision.

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eeeeeeee!! compañerooo!! felicidades!! ahora si a por ellos... jejejeje.... ke tiemble el delta y toda la costa catalana... jejejeje!!

Igual ke tu... intentaré tambien hacerme a un buen trensado.. pero primero debo conseguir un buen carrete :( :blink

Ya nos veremos!! pronto!!

KAAAAAAA-Lima :beer::bowdown::

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias webwalker, no se si alguien tendrá alguna referencia más "personal", sé que son novedades absolutas y que probablemente no estén aún ni en las tiendas.................

Iremos viendo si alguna revista epecializada o algún "nervioso" las prueba y cuelga algún comentario...............

De momento no me las pido para reyes, habré de pensar alguna otra cosita................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Raúl por tus palabras y a ti Mykel encantado tamb de conocerte. ya me ha hablado de ti llubarru y me alegro de k haya buen rollo, porque asi podremos conocernos y compartir horas de pesca. Respecto a lo de como soy yo no puedo decirtelo, mejor se lo pregutnas a llubarru. Supongo que no soy mala persona pero tengo mis defectillos como todo, pero si tengo algo es que sobretodo me mola lo de conocer gente y si son de buen rollo, son buena gente y podemos aprender algo el uno del otro, mejor, no???

Pues eso lo dixo que me alegra que me hayas saludado y presentado, ya que no conozco muxa gente de este foro quitando a :X-spinning, Hydro Ory, Pescaillo y llubarru, pero si k puedo decir que los poco que conozco son muy buenas personas y creo que mejores pescadores, sobretodo mi mentor llubarru que es quien me ha enseñado a apreciar este deporte o hobbie.

Presentaciones y cordialidades a parte, ya os puedo decir de que se compone mi equipo: :003:

- Una caña Kali de spinning de 3,00m de largo y una acción de 50-130gr, asi como un carrete Targa (casa Grauvell) modelo ZF 3500, k posee una capacidad de 240m con un sedal de 0,40mm y un freno k no esta nada, pero k nada mal. En cuanto al sedal le pondre un trenzado que me ha dado mi compi llubarru, que es el mismo que lleva el pero que esta utilizado de esta temporada de pesca, k no kiere decir lo mismo k k este en mal estado ni mucho menos, ya que suele ser muy cuidadoso con su material. Tamb me he agenciado tres amulets nuevos de la marca Atron: de 25, 35 y 50gr respectivamente asi como un par de poppers de la misma marca que los amulets. Espero que mi empeño, las enseñanzas del mestro y mi nuevo equipo me reporten en el 2007 felicidades inmensas. San Canuto nos guie, no llubarru? :048:

Cada dia me alegro mas de haberme iniciado como pesacador, ya que desde pequeño he mirado al mar con ojos curiosos, ya que pensaba que algo tan grande tenia que tenr muxos misterios... y ahora empiezo a entender porke la pesca es un veneno, cada dia descubres mas y mejores cosas de este medio tan fantástico que es el mar. Asi que muxo respeto a nuestros mares y que todos pesquemos lo mas agusto posible... :bowdown:

Saludos a todos: KAAAAAAAAAAAA...LIMAAAA!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llubarru

Preguntale a Webwalker o Peixet. Ellos son unos maestros de lineas. Por lo que me han explicado han testado la mayoria o todos los trenzados, fluorocarbonos y nylons. En concreto Webwalker me aconsejo el Power pro y el Tuff line(el de color amarillo del video de los japos).

El gran "probador" del Reino es Peixet, yo le voy echando una manita en lo que puedo ... :bowdown:

Efectivamente aconsejo el PPro, primero por calidad, segundo por precio "adecuado", tercero por estar cada vez más disponible en comercios.

Hablando de Peixet, por si no habeis visto la pedazo de serviola sacada en Canarias, añadir (por si el post no os lo dice) que el nudo usado entre el multi y el mono fué el Peixet Knot.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=13619

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues despues de unos dias vengo con muy buenas noticias. Mi nueva caña y mi nuevo carrete han dado sus frutos. El otro dia spineando desde una roca en una espumera, tuve mi máximo disfrute.

Cito la situación:

- Me aventure con llubarru y con Hydro-Ory a un dia de pesquera. Al llegar al punto X, nos situamos respectivamente y empezamos a spinear. Despues de una horita, horita y media de inactividad, me situe en una piedra que me recomendo mi mentor, era mi primer dia con mi nuevo equipo fuera del puerto y queria ser capaz de no irme de bolo. Después de 15 minutos en la piedra, hago uso de las lecciones aprendidas. Recogo lento, con pequeños golpes de muñeca.... una ola pega en la roca y me acerca el señuelo a un paso entre dos rocas y entonces.... Tommmmmaaaaaaa!!!! Un lobito que sale de debajo de la roca de mis pies, pega un coletazo fuera del agua y...PAAAAM!!!! Toma picada con fuerza, la noto... una descarga elctrica recorre mi columna, me preparo para clavarla y...MIEEEEEERRRRDAAAAAAAA!!!! SE HA DESCLAVADO CON UN GOLPE DE CABEZA!!!!!!! Puta, no es mi primera lubina, pero si que era la primera lubina en una roca como esa, yo contra las olas y contra ella... joder que bonito fueron esos 2-3 segundos que la notes y vi como me picaba en los pies, vi el coletazo y fue precioso. Bueno esta se fue pero la proxima saldra. El mismo dia mi mentor llubarru sacó la lupi que tiene en su parte de capturas.

ME alegro de haberme dejado el dinero en mi equipo.... que satisfacciones me ha empezado a dar!!

Saludos a todos, buena pesca y aupa KAAA-LIMA!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y tanto mykel, no sabia yo k el PPro, podia darte esa sensación de enrocado cuando te muerde una lupi,nada que ver con el nylon normal, y ademas ya te digo estoy mas contento con mi nueva caña.... Ojalá esto solo sea el principio de una bonita amistad entre mi caña, mi carrete y yo jejejeje :D:D:D

Me parece que la proxima temporada de pesca voy a disfrutar como un niño en una tienda de chuches... Bueno compi espero k te haya gustado el relato y k algun dia compartamos rocas a la busca de lobos de mar (lupis). No pensé yo que esto de la pesca deportiva a espinning tuviera ese punto de droga que la necestias al menos unas cuantas veces a la semana para quitarte el mono de pelearte con algo o ver algo siguiendo tu señuelo como mí­nimo, aunque tamb hay dias que me conformo co solo observar como cazan en compañia de llubarru y con unos tanquilizantes naturales.

Saludos a todos y buena pesca... KALIMA!!!! KALIMA!!! KAAAAAAAAAAA-LIMA!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...