Jump to content

Carboneras (almeria)


Posts Recomendados

holaa pablo yo he estado unas 6o 7 veces alli y ally hay mucho pescado

pero de ficifactoria (ñubinas y doradas) y el sitio mejor para sacar sus 20 o

30 es en los chorros de las aguas calientes... q esta en la playa izquierda del puerto

al final del todo hay un chiringuito y hay se aparca el coche que lo tienes a la vista

y de cebo llevate pienso que los venden en cualquier tienda de pesca que tienen unos abujerosy hay de lubina y de dorada llevate de lubina por que ahora se esta sacando la lubina y alguna vez cae alguna dorada y para la dorada llevate gamba pero yo siempre me llevo eso. Yo ire el dia 26 todo el dia pero te aconsejo que vayas or la mañana.La semana pasada sacaron 11 lubinas de 900 gr pero estuvvieron 2 horicas .. cuentanos como te a ido... un saludo y suerte

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola ¡¡¡ he mirao en el satelite de google , lo que tu me as dicho , el chorro se encuentra al lado de una fabrica¿¿¿¿? justo delante se ven las jaulas de piscifactoria .

espero hacer una buena pesca por lo que tu me as dicho.

un saludo¡¡¡ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo.... como te fue ??? Yo estuve ayer en carboneras y mui mal.... sacamos solo 16

de 400 gr que casi todas fueron devueltas... debe ser el frio... y que hay muxiiiisima gente tb asi que.. eso es todo... un saludo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...