Jump to content

Snood release


handerklander

Posts Recomendados

Hola a todos:

Pues eso mismo, que he estado buscando por las tiendas de aqui el dichoso aparatito y no lo tienen. Por eso se me ha ocurrido hacermelo casero.

Para ello solo necesito tubo hueco de plastico de 2 diametros diferentes, de manera que uno entre sobre el otro. Os pongo una foto del aparatito para que comprobeis que no es otra cosa que eso, un tubito dentro de otro y el mas grande de los 2 con una muesca que se puede hacer con una pequeña sierra sin problemas.

63e81ddebac03c649530b05ik2.jpg

(La foto la he copiado del foro pescar sobre las olas)

Me gustaria que alguien me pudiera dar alguna pista sobre donde puedo conseguir tubitos de estas carateristicas en diferentes diametros.

A ver si alguien me echa un poco de luz sobre el tema.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo se Carlos, pero es que quiero probar a hacerlos yo caseros, a ver si me salen y puedo ahorrarme el comprarlos.

Si consigo los tubos de esas medidas son muy sencillos de montar. El problema es donde encontrar tubitos de este tamaño.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocayo, sabes bien que soy de los que gusta trabajar con las manos...

Pero en este caso te aconsejo rendirte a la evidencia. Son algo mas complejos de lo que parecen. Como ves el tubo inferior presenta una superficie mayor en su parte baja que sera la encargada de actuar mediante la presión del agua para retirar el anzuelo o el codo del sedal. A su vez, esta finaliza en una cuña diagonal que es justamente inversa a la que presenta el superior para que el desalojo del hilo quede asegurado.

Si acaso no los encuentras en la zona, aparte de la opción de Pepe, puedes optar a traerlos desde UK. comprando varios paquetes (suelen traer 4 por bolsa los del berkley) el importe del enví­o es mí­nimo.

Te inserto alguna foto, aunque me consta que las conoces, para que veas el handicap...

1caed63815d4bb33f73321f792d771e1o.jpg

d7819c53f219c6b6298011474c3c550fo.jpg

Editado por El_Isla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...