Jump to content

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas a todos,aqui os dejo esta mi pesquera del dia de la quedada 2,valencia,estas son las tres piezas de mayor tamaño del pescado que pesque.

dsc02617yx1.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-12

en esta segunda foto, adjunto el global de la noche,teniendo en cuenta,que nuestro amigo aixni visto que podrí­a hacer un platico decente me cedió un verrugato y un mabrecito,aixni tio gracias mi mujer ahora ha visto pescado y no piensa

cosas raras como que donde voy que no traigo ni una raspa jajajajajaja.

dsc02618nu4.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ayer sábado, pude al finar poder ir de pesca en compañí­a de jonense y pacodebenidorm que tení­an el concurso en urbanova (alicante),el resultado de mi jornada fue este,como cebo utilice el americano.

un saludo a todos los compañeros del foro :ok:

juanma

dsc02646lt0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanma.

Buen ranchito de mabras te hiciste, lo importante es salir a pescar un rato con los amigos, disfrutar un rato de uno de los hobbies que te apasionan, y relajarse y quitarse todo lo negativo que nos dan otras historias.

La próxima pesquera, que sea aun mejor :pescando: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan ya se quien es el gafe va quedando clara la cosa me parece a mi, venga a darle caña a la cosa que uno no se puede dormir en los laureles, contra mas sale una a pescar mas posibilidades de coger peponas que ya estan ahi juannnn.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,esta mañana salida de pesca con el compañero pacodebenidor,primoteison (koki), el gran Vicente (chef).y el luisiño

hora 4.30 a 12 de la mañana.cevos americano,tita y langostino (gracias motri por tus consejos).

capturas barias, pero la que nos ha sorprendió a todos, es esta,menuda chopa me cargo, joder que rato mas bueno me ha hecho pasar,le ha entrado a un mixto de tita y langostino,le ha pegado al langostino bien peladito y licradito,

si no me equivoco, es una chopa,nos ha generado dudas en el pesquero.rectificarme si no lo es.gracias

un saludo a todos

juanma

dsc02663jw0.jpg

dsc02665pw0.jpg

dsc02656zm4.jpg

dsc02657ml6.jpg

dsc02658kr9.jpg

dsc02659rz6.jpg

dsc02660zl7.jpg

dsc02661py6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero...se ve que lo pasasteis bien :D

Saludos y a seguir dando caña con la caña :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer juanma que pedazo de chopa más guapa :014: , sólo las he visto por fotografí­a pero no tan grandes como esta :cumple: :cumple:. Enhorabuena por la captura, es preciosa y goooooooorda :ok:

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...