Jump to content

Posts Recomendados

buenas a todos,despues de un mes sin ir de pesca, ayer viernes pude salir en compañía de mi primo,pescamos de 17 de la tarde a 13 de la madrugada , aya sobre las 11 de la noche, tuve la suerte de coger un sargo que ronda sobre los 400 gramos,la jornada fue de poco frío de mucho aire y de picadas tan solo esta.

un saludo a todos

juanma

en suelo firme

07122007021gj1.jpg

en la nevera

dsc02764rs2.jpg

07122007022vw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

bueno chicos,ayer 28 - 12 - 2007 , nueba salida de pesca y ultima del 2007,sali a pescar con el compañero del foro julibras ,UN TIO MAJO y también mi primo(coco),fuimos en busca de sargos al sitio que en semanas anteriores los tocamos pero tan solo después de estar desde las 17 de la tarde a 3 de la mañana,pude tocar dos sargos palmeños,es lo que ay, si los hubiese habido kileros mejor,jajajajaja,un saludo a todos y buena pesca para el año que entra.

juanma

28xz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sargo de arriba del plato es majo :blink::angry: vamos ke esos dos en una racion no te dejaran infeliz :)

Saludos y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos,en cuanto sepa como colgar fotos enviare alguna de las que tengo

podriais guarme como hacerlo gracias, :unsure:.

q pasa juanmaa!! q tal ,ya veo q sigues machacando pa mejorar en el surf he ?? :pescando2: ,supongo q sabes quien soy ,si no metete en mis capturas, weno ya hablamos por aki y me cuentas ,saludos!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanma y compañia,

Las horas echadas con Juanmasoni en Alicante fueron duras en cuanto a lo poco pescado y al frio que hacia, pero muy gratificantes porque Juanma, además de ser un gran pescador, es un tio simpatico, buena persona y que da gusto hablar con el.

Ya sabes Juanma que cada vez que me escape a Alicante, te llamare para pescar.

Un saludo a todos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanma y compañia,

Las horas echadas con Juanmasoni en Alicante fueron duras en cuanto a lo poco pescado y al frio que hacia, pero muy gratificantes porque Juanma, además de ser un gran pescador, es un tio simpatico, buena persona y que da gusto hablar con el.

Ya sabes Juanma que cada vez que me escape a Alicante, te llamare para pescar.

Un saludo a todos y feliz año!

ok javi, :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,mi primera salida del 2008,dia 4 de enero de 19 a 2 de la madrugada,quedamos mi primo y yo para hacer un intento de pescar el sargo en la misma zona que semanas anteriores tocamos alguno,el resultado fue que toque un par de ellos,DONDE ANDARAN LOS DE PORTE,seguire intentándolo y cuando quieran entrar ay estare,jajajajajajajaja,que no tarden que hace mucho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

dsc02784he7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,mi primera salida del 2008,dia 4 de enero de 19 a 2 de la madrugada,quedamos mi primo y yo para hacer un intento de pescar el sargo en la misma zona que semanas anteriores tocamos alguno,el resultado fue que toque un par de ellos,DONDE ANDARAN LOS DE PORTE,seguire intentándolo y cuando quieran entrar ay estare,jajajajajajajaja,que no tarden que hace mucho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

dsc02784he7.jpg

ese juanma ,no ta nada mal pa empezar el año,cuando te apetezca venir por la playa avisame y hacemos una espera a l dorada .

buena pesca un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Juanma!! El caso es que ya en cada salida vas tocando escama compañero :unsure:

Enhorabuena!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno chicos ayer llamadita de pacodebenidorm a mi móvil y mini quedada que hicimos los dos.a pescar eh,que no se confunda el personal,jajajajajaja.

dia 18 - 01 - 2008 de 17 a 2 de la madrugada,el cebo americano y tita,las distancias de lance entre los 100 y 140.

las capturas no han sido del tamaño deseado pero es lo que ay,ya se dará una buena tarde noche de pesca en la que tengamos la suerte de que sean las piezas de porte.

la fotito esta en un parte abierto por Paco en el cual adjuntaremos las capturas de las veces que salgamos de pesca juntos.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

salida de pesca el viernes dia 29 de febrero del 2008 con el compañero Vicente y mi primo,ambos llegaron sobre las 24 y yo estaba ya en el pesquero desde las 21 hasta las 4 de la mañana con un resultado de un par de mabres que rondarían la palma de la mano uno de ellos el otro algo mas pequeño,perdonar no ponga la foto pero llege a casa reventado y me heche en la cama de porrazo,de cebo lombriz americana, tita,una herrera me entro en ls caña con chambel y el otro con bajo urfe y cameta de 1,75,tanto las cametas del chambel como la cameta con bajo urfe armadas con anzuelos del nº1.

para la próxima ha ver si se dejan ver alguna pieza en condiciones

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...