Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos,

frecuento mas el foro de surfcasting pero tambien me gusta mucho la pesca a corcho. Estoy buscando garruchas valencianas, de madera, de las de antes y me pregunto si alguno sabe donde se pueden encontrar si es que todaví­a se pueden encontrar o, en su defecto, alguien que las haga artesanalmente.

Gracias y un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Handerklander,

me refiero a las de madera. Ahora hay unas de plastiquillo que no me gustan. Si sabes de algun sitio que tengan las de madera te agradecerí­a me dieras la dirección o teléfono para ver si me puedo poner en contacto con ellos.

Gracias y un saludo :beer:

P.P. Enhorabuena a quien tu sabes por el puesto y los magnificos promedios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo salabre, creo que en el foro, hay alguien que las hace artesanalmente, pero no recuerdo quien, en algunas tiendas las venden de madera, mira y pregunta por la zona, creo que no te sirvo de mucha ayuda pero... te felicito las pascuas

un saludo :saludando:

jase :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Gracias escorpora. Supongo que la tienda es La Tellina ¿no?. Tendré que llamar.

- Jaseme, gracias por tu interés. Si recuerdas quien era el que las hacia no dejes de decí­rmelo. Yo tambien te deseo unas buenas fiestas y lo mejor para el 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...