Jump to content

Preciosa Captura a Jigging en Canarias


restaura

Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos los foreros, se ha capturado un precioso ejemplar de Medregal de 61 Kgs. a Jigging en Gran Canaria, :pescando: os dejo el enlace donde se comenta dicha captura.

Vale la pena leerlo, no os lo perdáis................

http://pescacanarias.artepesca.com/foro/vi...?t=26&start=105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedazo bicho y chica barca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un saludo Pilman, colgue el post solamente por mostrar lo que puede dar el jigging incluso en las peores condiciones. ( Es asombroso como en esas condiciones pudieron pelear y ganar el combate a ese animal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es radical-fishg 100 X 100 saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Son mis dos compis de pesca :cumple: a mi me tocaba quedarme de niñera y claro los tres no cabemos en la neumatica de Legio, y hasta que llegue la nueva a finales de Enero es lo que toca.

Imaginaos lo que es encontrarte con un mensaje multimedia y la foto de los dos cenutrios estos en el movil a primera hora de la mañana :cumple:

Nada, nada, lastima que por asuntos laborales y maritales ninguno de los dos nos pueda acompañar a Maldivas...

Enhorabuena compis, y a ver si os registrais por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente impresionante, una hazaña en toda regla.

Me recuerda una con un compañero desaparecido que liamos con mi pequeña chalana, sin llegar a esto, pero con mucho merito tambien.

La chalana de 3,90, fueraborda de 8 cv y dos cañas de 20 libras de currican, salimos a coger listados al cantil de los 200 metros, aqui en Lanzarote ese cantil esta a media milla de costa, con dos plumitas rojas y blancas y despues de 5 o 6 capturas, de repente las dos cañas se vuelven locas y empiezan a sacar hilo a todo meter, en principio pense en algun atuncito de mas porte, pero cuando el agua se rompio y aparecieron dos marlins blancos completamente histericos dando saltos nos quedamos patidifusos.

Uno de ellos se solto a los pocos minutos, pero el que yo tenia en las manos, me dio mas de 30 minutos de combate y acabo saliendo, sin bichero, sin guantes, sin nada, lo tuvimos que matar de un remazo aun en el agua y subirlo por el motor, pq por la banda nos volcabamos, al final 43 kilos de marlin blanco que hizo flipar a toda la playa cuando llegamos a varar la chalana en ella.

Cosas como esa son las que convierten la pesca en mi mayor pasion.

Pues nada lo dicho, felicidades a los canariones, y felices fiestas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con este impresionante video, se puede ver que para pescar grandes piezas no es necesario grandes embarcaciones. Enhorabuena Walker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...