Jump to content

Duo Sacapuntas...


Machado

Posts Recomendados

Bueno... Pos que hoy iba ala playa a pescar y me encontre con cierto personajillo.... jajajaja

1ps5.jpg

Tambien nos Acompaño otro compañero de Alcala la Real... (jaen) mas de 200km por tal de vernos y echar un buen rato con nosotros... tb ahi que tener ganas de vernos jajaja con lo feos que somos..

Hubo tiempo para todo, cuando mas trankilos estabamos, llegaron una pecha de tios vestidos de camuflaje... y le digo a Andres, estos o vienen a Pescar o van de Caceria... ni una cosa ni otra... iba a jugar al Airshot o algo asi creo que se escribe... pos Adivinar que hizo el menda??? jajajaja :beer:

Me prepare y ale!!! :bienvenido: a Pegarme de tiros con la peña, que pecha de reir me di y de revolcarme por la arena y las zarzas jajaja.

Joer Andres, me falto una foto con la Colt o con la Ak-47 jejeje

Bueno, despues el menda se puso a practicar OTG...

OTG Granblanco.

Y Como yo no se y no le llego ala suela de los Zapatos, pos me puse a pescar, que no se me da del todo mal...

3ck1.jpg

Andres tb pillo un puñao de herreras, y una vakilla creo recordar, Enfins un dia entretenio, muy divertido, en el que no hemos parado ni un segundo y encima a echo un dia estupendo, dia soleado, nada de viento y estabamos en manga corta!! calorcito en mitad de Diciembre... enfins... Seguiremos esperando que se vallan las herreras para dedicarnos alas Lubinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Pues lo cierto es que aunque no ha sido un dí­a memorable por la cantidad de pesca, si que lo ha sido por la cantidad de diversión y, como esto último es lo que cuenta pues fenomenal. También se vino mi padre que aunque no es muy entusiasta de la pesca, como el se crió en esa playa y esas tierras, ha disfrutado recordando viejos tiempos más que nosotros, aparte de quedarse prendado del buen hacer de Antonio con las cañas.

Antonio se ha hecho unas buenas herreras como muestran las fotos :ok: y, yo he estado en mi tónica habitual :) . La playa no es de las que me gusten a mi mucho, pero he pescado bastante agusto y sin enganches de importancia, para ser una zona mixta.

El colega cuando ha visto llegar al ejercito de los de las bolitas, se ha puesto como más contento que unas pascuas y, cuando le han ofrecido probar las bolitas el tio se ha metido de lleno en la acción y, para ser novato ha hecho una escabechina los eliminaba como a moscas, este tio es matador en lo que se ponga :) . Aunque el muy marikita no hací­a nada más que dispararme bolitas :bowdown: .

Hemos conocido también al compañero rafaentreolivos, muy buena gente y, que se ha llevado una herrera maja maja, seguro que hecharemos muchos más ratos en el futuro, no tiene fé ni nada :( .

Bueno, como podéis ver cada vez que mi cari y yo nos juntamos en la playa, pasa de todo lo inimaginable y, las risas y el buen ambiente son una constante. Aparte, vaya dí­a de papeo que nos hemos pegado... :030:. Bueno, como podéis deducir esta noche estoy bastante contento :030::beer::) .

Saludos. :ok::bienvenido:

P.D. Vaya lance más regularito que me ha salido y, porque el cámara es mu weno :030: que si no... :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Pues si que nos lo pasamos muy bien, a ver si la próxima más que un duo hacemos un equipo de fútbol con suplentes y todo :ok: . Gabri, la pesquera de la primera foto no es guay, más bien yo dirí­a un poco gay, no hací­a nada más que tirarme bolitas para que le diese el culin :wub: , jajaja. Rafa, para la próxima ya tienes reservado el sitio en la playa, cuando vayamos a la que tú y yo sabemos, los lances cammbiarán mucho, pero bueno con este la gente sabe que cuando digo que tiro a la media vuelta es verdad y, no me lo invento :D;) , que ya llevo mucho tiempo hablando de voleas y otgs y, hasta ahora no se me habí­a visto el pelo, a ver si estas navidades sacamos un volumen que incluya nuestros mejores éxitos, jajaja :052:

Raúl, tengo muchas ganas de hacerme una foto igual contigo y con algunos más, este verano que viene tienen que caer ya :ok: .

Por cierto, no me habí­a dado cuenta antes, Antonio eso de que no me llegas a no se donde y, que no es lo tuyo no te lo crees ni harto de vino :D , para mi lo haces muy bien, lanzas sencillo y haces muchos metros, que más se puede pedir ;) .

Las trybeam las sometí­ a presión y respondieron muy bien, hay mucha diferencia a la hora de cargarla con respecto a las TC, muchos más rí­gidas y exigentes. En cambio, las trybeam te las llevas con algo más de facilidad y, luego ellas se ocupan de poner el resto con un vigoroso latigazo, muy buenas cañas.

Fuertes abrazos para todos, sin mariposeos claro :wub: . :beer::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye ya veo como lanzais y lo bien que lo pasais, por aqui por castellón pasarlo tambien lo pasamos bien, pero que haceis para sacar esas herreras, y encima según se aprecia en la foto las sacais de dia.

Yo es que unos cuentan sus pesqueras, otros enseñan sus fotos, pero vaya que casualida que no he visto a nadie delante de mi hacer una gran pesquera. Vaya casualidad que el dia que voy a yo a pescar nadie saca nada, siempre voy los dias malos, cuando no por que el mar no esta bien, sino que hay algas, sino es la corriente, sino etc....

No quiero decir con eso que no hagais esas pesqueras, lo que quiero es aprender a hacerlas yo tambien. ¿Donde estara el truco?, de momento con mi poca experiencia he visto que hay que tirar lejos de la orilla y pescar con lombriz ¿es eso cierto?.

Saludos a todos y a ver que dia nos partimos el camino todos los del foro y organizamos una macroquedada a mitad de camino (entre huelva y gerona lo que quede mas centrico no se si sera murcia)

Enhorabuna por la caceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Metaldriver, este lance lo cierto es que no me gusta tras verlo a velocidad normal y lento, me he pegado una tunda de palos a mí­ mismo :055: no es excusa el estado de la playa, hay que lanzar igual siempre hasta encima de una piedra :bienvenido::cumple: aunque me gusta que te guste :D

Tico, yo estoy más sorprendido que tú, yo en mi zona de pesca habitual en una playa así­ no veo una herrera y de dí­a es más raro sacar una, lo que pasa es que hay gente como Antonio que son unas máquinas pescando, yo si que es verdad que ni se pescar y no le llego a la suela de las botas. Yo tb tengo ganas de que nos juntemos los amigos de pescamediterráneo un fin de semana, habrá que mirarlo para ver que se puede hacer ya de cara al año que viene, aunque no es un tema que se lleva a cabo fácilmente.

Saludos. :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola puma.

Las playas después de coger algún pescado mejor no decirlas en abierto, en privado no hay ningún problema :bienvenido: . No obstante, es una playa como otra cualquiera y, el acceso es muy malo, es necesario 4x4 sino malo, ayer casi nos quedamos allí­ y, tiene piedras, algo que a mí­ no me gusta nada. De cebo llevamos de todo, titas de palangre medianas, americanos grandes, funda, catalana, rosca, langostinos,... pero las herreras como sabes son fans de la rosca y de la catalana y con estos dos cebos salieron casi todas.

Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi!! andresito andresito... por mi tierra sacas muchas herreras dedia, pero denoche sacas muchisimas mas... son una plaga!!! Aver si se enfria el mar, que mira que estaba calentita el agua ayer, y se van ya las puñeteras.

Mira que solo puse una caña con rosca... para ver si entraba alguna breca o sarguete... pos ni por esas... enfins, otro dia sera.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, no tengo porque cambiar donde mismo fuimos y voy ahi muchisimas lubinas, lo que pasa que si no dejan comer las herreras.... poco puedes hacer... y otro tipo de peces.... como los esparidos, que son los que mas me gustan, (Doradas,Pargos,Sargos,...) por mi zona y por almeria no hay asink.... no puedo hacer otra cosa que renegarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...