Jump to content

msn


Posts Recomendados

Me a llegado un e-mail diciendo que msn esta saturado y que quieren eliminar miembros y que para hacerlo tienen que confirmar que tu eres el usuario de tu cuenta y que no te la han robado.Dicen que tienes que reenviar un email por que si no eliminaran tu cuenta.Supongo que es una de esas historias para joderte asi que a si lo recibis estaros al loro y no reenvieis nada.

Saludos y buena :beer::bienvenido::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo enviaro ntambien, per oclaro me sono a lo mismo de si no lo envias a 15 personas como minimo...

asi, que como todo los demas... no lo envie jejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dieran 5 euros cada mail de esos que recibo ...tendria una coleccion de STELLAS en mi casa.

Esos y los de supuestas promociones de MERCADONA, CARREFOUR,SANYO o los regalos de Bill Gates que regala dinero si reenvias el mail a tropecientas mil personas, etc etc...

que coñazo de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los que avisan de que Hotmail va a dejar de ser gratuito?

Los que ofrecen rolex a precio de ganga?

Los que te brindan esposas ardientes aburridas?

Los que prometen agrandarte la "herramienta"? Estos sí­ que me hacen gracia, pues mis únicas herramientas están en su caja.

Y por último los que te predicen un sinfí­n de catástrofes si no lo mandas inmediatamente a todos tus amigos.

Un ejemplo más, este de cachondeo.

http://www.rompecadenas.com.ar/apelo.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os podeis ni imaginar.......

- Las veces que he muerto por no reenviar...

- Los amigos que he perdido por no reenviar...

- Las veces que he enfermado por no reenviar...

- Los amores que no he encontrado por no reenviar...

- Los niños que no he salvado por no reenviar...

- Lo arruinado que estoy por no reenviar...

Y asi muchas mas cosas, pero dejadlos que insistan que me gusta ser un desgraciado, jejeje.

Salud y feliz navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pescador necesita vuestra ayuda: este año no ha tocado ni una dorada ni un llobarro ni nada ... si mandais esto a diez pescadores podeis cambiar su suerte yo lo hice y desde entonces doradas de 6 kgs y llobarros de 8kgs son mis capturas habituales.un amigo que no lo hizo sufre desde entonces las consecuencias:la linea se rompe inexplicablemente,no llega lanzando mas de 17 metros,las mabras asoman su cabeza del agua y se descojonan de el....para que seguir

!!vosotros sabreis lo que haceis!!

pd:enlazando con el tema de supcetibilidades,es broma ,eh que luego ya se sabe

no os tomeis la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldreis vivos de esta. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces a mi, me a tenido que pasar algo de eso.

Me mandarian un correo pidiendome un euro para comprar preservativos para africa. Que me pasaria esto y lo otro y pacá pallá.... si no lo mandaba.

Y como seguro que no lo hice, por eso ahora tengo 5 niños :bienvenido: , y los ultimos, vinieron dos de golpe.

¿Será verdad que trae mala pata ....?

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...