Jump to content

PA SPIN POWER. BOBINAS DE TEFLON??


simo

Posts Recomendados

Saludos.

Bueno pues la custión es que me he echo con 2 PA SPIN POWER gracias al amigo Machado (van de lujo tio). Bueno mi pregunta es si existen bobinas de teflón (las blancas) para este carretes, con el nuevo freno.

Otra cuestion, son compatibles las del ULTEGRA XSA, las del POWER AERO nuevo y las del SPIN POWER?

Ya por último si existen me podeis dar la dirección de algun comercio donde las tengan?

GRACIAS, y FELIZES FIESTASSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola simo.

Las bobinas del PA Spin son compatibles con el power aeto XT y con el power aero 2006 (el japonés). Además de con sus hermanos el bullseye y el Pa prosurf.

Las bobinas del ultegra XSA y del power aero anterior al modelo 2004 no le sirven y, las bobinas de teflon no tendrás problemas para encontrarlas en casi ningún comercio que haya vendido bastantes power aero XT 2004. Te has pillado un par de carretacos, hoy se los he estado manoseando a Machado y, lanzan de pelí­cula y, recogen mejor aún con gran fuerza y suavidad. Enhorabuena por la fenomenal adquisición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info gran blanco, la verdad es que si que van de fabula, para que la cosa fuese redonda del todo solo me quedava oir que habian bobinas de teflon jeje así­ que de lujo. A ver si me puedo escapar por QUINTER que seguro que alli tienen.

Pero ya puestos me gstaria saber si algien de la zona de castellon que frecuente la tienda de la Tellina me puede decir si alli tienen.

GRACIASSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, tengo k ir esta semana a burriana a ver si en la Tellina las tienen. Si no es bueno saver que tienen en quinter.

Machado que tu vendes? o es que me las puedes conseguir por tu zona?

mandame un m.p y me cuentas.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...