Jump to content

Consulta para nuevo equipo de spinning


aragorn

Posts Recomendados

Pue eso, que quiero ampliar mi equipo actual de spinning con una caña y un carrete mas potentes para poder plantar cara a bichos ya entrados en carnes :pescando2: .

Ahora mismo tengo una Technium diaflas 2,70 15-40 que me gusta mucho para minnows y artificiales de superficie de no mucho peso pero que se me queda corta para lanzar jigs y artificiales mas pesados y un shimano catana 4000.

Al margen de eso, quisiera hacerme con un equipo que me permita pelear con peces de mas tamaño (si es que algun dia los encuentro :pescando2: ) sin necesidad de tener que forzar el combate hasta agotarlos ya que mi intención es devolverlos al agua vivos y no agonizantes.

He estado viendo unas cañas que tienen buena pinta pero que no conozco, asi que a ver si alguien de vosotros me puede dar información sobre ellas.

Una es la Byron grey mammoth powercast en 2,70 ó 3 mtrs. de 25-65 grms. Y también la Byron mammoth de luxe Nº 3 en 2,90 15-55 grms.

Otra son las Grey's GRX spin. Entre los varios modelos que tienen he visto uno de 3,05 y 15-60 y otro de 2,74 y 30-100 (pero esta es de 3 tramos ) . Son de carbono con anillas sic de doble bastidor (o al menos eso dicen)

A ver si alguno de vosotros ha probado o conoce alguna de ellas y me podeis dar información de que tál son.

Se me olvidaba, en cuanto a carrete le tengo hechado el ojo a dos modelos de daiwa; uno es el Laguna Seabass y otro el capricorn 4500 J ya veremos por cual me decido según la caña que al final elija. Me hubiera gustado pillarme un twinpower FB 5000 pero se me escapa de presupuesto .

Gracias de antemano a todos y os deseo FELIZ NAVIDAD en compañia de vuestros seres queridos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, hoy mismo he colgado estas...

Hay tantas cosas a la venta por ahí­ ¡! :pescando:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=13611

Esos Daiwas estan bien y son fiables. En Shimano, viendo que lo quieres muy especí­fico, coge un 5000 (desde Stradic para arriba) o un 6000 si no te importa mayor peso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Feliz navidad para ti también aragorn.

Jeje más vale tarde que nunca :untitled: ...

Walker, tu en tu línea....creo que ya lo hice pero de nuevo te nombro sangugelman oficial.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz navidad para ti también aragorn.

Jeje más vale tarde que nunca :untitled: ...

Walker, tu en tu línea....creo que ya lo hice pero de nuevo te nombro sangugelman oficial.

saludos

Jooooooooooooooodeeeer, ya ha llovido!... :whistle:

Esas cosas decía yo del P.Pro? ...

jajajja

Por cierto, una gran parte de una inmensa BB.DD de líneas testadas obra en mi poder, de las marcas más variopintas y frikis -si las hay incluso de 25lb !¡-:blink::ph34r::wacko::lol:,

Si quereis saber algo de alguna de ellas ya sabeisssss...:ph34r:

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...