Jump to content

Daiwa Tournament Caster / Shimano Spin Power


joma

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Yo os voy a dar mi opinión sobre este tema. Yo las vueltas de carrete las utilizo para medir mis lances, pero no me preocupo en nada más. Yo voy a una misma playa, con un mismo equipo (caña, carrete, bobina, hilos y plomo), a un mismo sitio y, me pongo a lanzar. Que ahí­ me pongo y tiro 120 vueltas pues ya se lo que estoy lanzando, que luego ahí­ mismo también saco 140 vueltas pues esto significa que ahora he lanzado mejor.

Pero bajo mi modesta opinión, eso de contar las vueltas por playas diversas y con distintos equipos no vale para nada, que no sea localizar el sitio por el que estás lanzando o, para saber por donde estás cogiendo el pescado, pero para saber la distancia real eso no sirve. Hay playas en las que no puedes pasar de 120 vueltas nunca y otras en las que llegas a 160 vueltas de repente, que pasa que ese dí­a mi lance ha mejorado estrepitosamente, yo digo que no, que eso es fruto de cambios de orografí­a y de la superficie en la que lanzamos.

Yo hace tiempo que paso de decir lo que lanzo en agua, aunque mis cálculos sean bastante correctos por el entorno en el que lanzo y el material que utilizo, pero eso es una cuestión que para mí­ sólo nos importa a mis amigos y a mí­ y, que a los demás sólo les sirve para hacer comentarios que pueden no venir a cuento. Y esto pasa lo mismo que con las pesqueras, aunque yo tengo la suerte-desgracia de no sacar un pescado :cumple: .

Saludos y feliz Navidad a todos. :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ante todo un gran saludo a todos los foreros y un muy prosopero año que viene tanto en salud como en satisfacciones con nuestra aficion.Me acabo de comprar una camara de fotos y por eso quiero probar a ver si souy capaz de subir unas fotos .Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...