Jump to content

sardina en invierno


Posts Recomendados

Hola me gustaria saber que pensais de pescar con sardina en estas fechas si vale la pena o no,lo digo por que un pescador en Pinedo (Valencia) me dijo que no valia la pena que era dificil que me entrara algo que o masilla o mandarina. y la verdad es que no me pica nunca nada y con masilla la llisa si que entraba. Un saludo a todos y gracias por ayudarme a pescar mas :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has probado con gambas, camarones o quisquillas? son mis cebos preferidos despues de la masilla, yo llevo un par de agujas como las de surfcasting y meto en cada unas 3-4 quisquillas, 2-3 gambas o 1-2 camarones, y cuando se lo comen solo tengo k enganchas y meter el cebo en el anzuelo. son cebos muy resistentes y muy eficaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con gamba si y tampoco hice nada la quisquilla lo probare a la proxima ya te contare¿que suele entrar?es que no llevo mucho tiempo con la corchera

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felizes fiestas :beer:no lo he probado pero probare lo que me aconsejeis tomare nota pero me podiais decir que tipo de pescado entra tambien gracias .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni, la sardina es el cebo por excelencia , pescando a corcho puedes sacar lubinas, lo que te comentaria el hombre que te dijo lo de la mandarina es porque ahora en invierno pica la salpa y se pasan jornadas muy entretenidas con estos peces, no es extraño sacar en una buena jornada una docena de estos divertidos peces. La sardina es más complicado que te entre algo pero la verdad es uno de los mejores cebos que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola MYKEL :bienvenido: lo de la salpa yo tambien he pasado algun buen rato, no muchas veces por que no llevo mucho pero siempre que voy me gusta probar a ver si hay, por que lo pase pipa en un par de ocasiones pero es que la sardina no me entra nada y al decirme eso aquel pescador pense que alomejor no estabamos en tiempo de usarla de cebo pero en fin gracias por aclararmelo seguire probando Un saludo a todos

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo que pretendes pescar son sargos yo te recomiendo que brumees un poco con sardina machacada con arena de playa y pesques con gamba o quisquilla,y el mar tiene que estar bastante movido,pesca dentro de la espuma, haz pelotillas con el brumeo y lanzalo sobre las piedras para que el brumeo dure mas rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kikecv :beer: poco a poco iremos aprendiendo mas ¿por alli tampoco hay mucha pesca?

JASEME :beer: con mandarina yo le pongo un trocito de gajo y ya esta y que yo sepa solo entra la salpa y ahora es buen tiempo se supone. tambien entra con alga .

gracias Kin :beer: lo probare a ver si tengo mas suerte.

Un saludo y a ver si tenemos buena pesca a la proxima :beer:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en invierno si hay levante suave o nada de viento, busco salpas, con masilla amarilla siempre, si hay viento más fuerte sea de donde sea compro una lata de 3k de sardina molida, medio litro de aceite de saridina, 300gr de pan rallado y arena para k se kede con una consistencia buena para hacer bolas k al caer al agua se rompan, y casi seguro k pescas sargos en casi todos los sitios que vayas aunque siempre hay sitios mejores que otros.

Para el sargo como ya te digo, masilla la mayorí­a de veces pero siempre llevo algo de marisco por si no entran a la masilla. Por aqui en las maquinas de cebo encontramos cajas con camaron pequeño vivo, tambien es muy buen cebo, para mi el mejor pero el precio se dispara.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

QUE ME RESPONDA ALGUIEN POR FAVOR, NECESITO AYUDA, EL SABADO ME VOY A PESCAR Y NO SE PORQUE ZONA IR SI POR ALICANTE, ALMERIA, MURCIA Y EN QUE LUGAR, LO QUE SE ENCUENTRA , EL CEBO(PARA CAÑA DE LANZAR Y DE MANO). SI ME RESPONDIESEIS ME QUITAIS UN PESO DE ENCIMA.

DE: EL BASKU.

:035::pescando2::050::bienvenido:

MUCHAS GRACIAS. Y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basku lo siento es que yo soy de valencia y no se que aconsejarte por esas zonas

pero seguro que si pones un nuevo tema te responde alguien tienes el tema de lugares de pesca alomejor hay. un saludo :bienvenido: lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL SABADO PASADO, FUI A PESCAR POR AQUI POR MURCIA, PESCABA CON LA CAÑA DE MANO PERO LANCE EN LAS ULTIMAS 2 HORAS UNA SARDINA, CUANDO LA SAQUE ESTABA MORDIDA, NO SE EL PESCADO QUE ERA PERO ME PARECE QUE ERA MORRALLA. TE RECOMIENDO LA SARDINA, PORQUE SE PUEDE CRUZAR UNA BANDA DE DORADAS Y QUE SE TE ENGANCHE 1 BUENA. PERO LANZALA DESDE EL PRINCIPIO, LA SARDINA DURA MUCHO.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

UN SALUDO DE: EL"BASKU"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...