Jump to content

SUPER AERO TECHNIUM 425 CX


startit

Posts Recomendados

Hola soy un "friki" de la Costa Brava loko por el surfcasting, y me acabo de comprar la Aero technium 425CX con un Titanos XT. He hecho algun lanzamiento, por encima de la cabeza con un plomo de 100g, con linia 0.18 y llegando a vaciar la bobina(de competicion) de 160m.Me parece que podria dar mucho mas, ¿¿¿como podria sacarle mas rendimiento, con otro tipo de lanzamiento, carrete, linia, plomo....???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola startit, bienvenido al foro compañero.

mas rendimiento le podrias sacar lanzando a la OTG y con plomo de 120, hombre el carrete esta bien , con un ultrega estaria mejor, jejejeje, o con el aero technium xt o el power aero, pero eso es cuestion de pelas,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola startit, yo tengo esa misma caña, y si te sirve de algo yo suelo poner un plomo de 120 gramos y me va bastante bien, sobre todo para lanzar por encima de la espalda, con menos peso, no le saco buen rendimiento con ese tipo de lance. y a la media vuelta genial. respecto a tu carrete, no lo he probado, no te puedo decir, yo en esa caña tengo su compañero aero technium 10000, y es un berdadero lujo de carrete, la salida del hilo es genial, y a la hora de recojer de lo mejor q he probado nunca, eso si, un poco mas lento q por ejemplo los ultegras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Asi lo hare pues, haver si puedo cogerle el tranquillo a este lance, i ver como reacciona la caña, con mucha practica i paciencia. Lo del carrete haver si me lo trean los reyes, o sino hasta que se me encapriche. Muchas gracias por ensenyarme un pokito de tu experiencia ya que yo hace nada que me he puesto en el mundillo y me guio de maestros como vosotros.

Esto del foro es de una ayuda enorme. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

startit, Hola compañero, yo tengo una pareja de sat y dos power aero, la forma de sacarle partido y lances muy pero que muy buenos es lanzando a otg plomos de 120 y 113 te iran muy bien, y mucha practica para dominar a estos cañones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola startit, bienvenido al foro compañero.

mas rendimiento le podrias sacar lanzando a la OTG y con plomo de 120, hombre el carrete esta bien , con un ultrega estaria mejor, jejejeje, o con el aero technium xt o el power aero, pero eso es cuestion de pelas,jejejeje.

Para el lanzado el titanos te funcionará igual que los descritos , tienen las mismas medidas otra cosa será al recoger que será menos suaves, casi inapreciable y siempre los podrás tunear.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...