Jump to content

Nueva Marina en San Carlos de la Rapita


Posts Recomendados

Hola foreros, sabeis algo de la nueva marina de San Carlos. Supongo que sabeis que estuvieron vendiendo amarres en la Feria de Barcelona.

He intentado contactar con el gerente, sobre un amarre, y no hay manera. La secretaria capea el temporal, te pone miles de escusas, desde que esta enfermo que iba con su familia al medico, que esta reunido, etc etc, ................. y que ya te llamara. Al dia de hoy no ha sonado el telefono.

No lo entiendo, me parece muy raro, los que venden son ellos y un amarre es un amarre, al precio que estan.

Si sabeis algo, o donde puedo contactar con ellos, os agradeceria me lo indicaseis, pero os adelanto que en el fijo sale la secretaria y el movil no lo coje jamas.

Saludos: Buitre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buitre.

No lo se,,, repito,,, no lo se,,,....

Pero seguro que a la secre ya le as dicho el tipo y metros de amarre que necesitas, pues bien,,, prueba el truco del almendruco y le dices a la secre que necestas un amarre de 20 metros por 5 de eslora o similar, con pañol,, 2 pañoles adosados para hacerte uno solo,, interesate por la seguridad y aparcamiento para tu Mserati descapotable.

Ya veras como el menda este se pone inmediatamente en contacto contigo, y claro ya vendra tio Pedro con las rebajas y entonces le pides lo que ati te interesa.

Ese truco esta muy gastado pero da resultado en muchas ocasiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...