Jump to content

desanzuelar el pescado


revigol

Posts Recomendados

como lo haceis vosotros cuando el pescado viene con el anzuelo embuchado? a mi un amigo me regaló un palo de esos que dan en los restaurantes chinos y en la punta le hizo unas 5 rajas circunvalando el palo, se lo metes al pescado en la boca, le das vueltas y sale sólo, es muy curioso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos varillas que compre en las tipicas tiendas de pesca suelen costar muy baratas pero que con los anzuelillos que yo pesco poco pescado saco embuchao !!!sera por que no saco ninguno!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo utilizo la varilla de las tiendas de pesca tambien y o yo soy mu torpe o mis anzuelos son muy grandes (generalmente 1o2), pero la cuestion es que me cuesta mucho desembuchar el tipico sarguito o besuguito y en ocasines asta no he podido sarvarlo

un saludo y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependiendo de la profundidad, del embuchamieto y nº de anzuelo los hay mas grades o más pequeños, normalmente en la pala del desembuchador, hay una apertuta pon la linea en ella y la giras un par de vueltas, luego baja con firmeza y procura volver a girar, altirar hacia arriba, deveria salir sin dificultad, procura mantener la gameta tensa y sera más facil.

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien metalico, metes el hilos en la abertura le das un par de vueltas tensas el hilo y aguantas todo con una mano dejando dar vueltas al pez (digo esto por que veo a gente que le mate el desembuchador y parece que le estan haciendo una endodoncia(cosquillas) hay que darle vueltas con energia, una de dos o sale o se rompe el hilo, pues si se rompe luego lo recupero en casa cuando se limpie, que no estan los tiempos pa tirar na. jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un palito se lo metes en boca al pez pillas el hilo del anzuelo con el dedo al palo

y haces un movimiento giratorio rapido (como un molinillo) y se suelta solo sin esfuerzos

alguna vez se rompe el hilo y le queda el anzuelo en la boca al pez, pero las menos

es comodo y rapido

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la funcion de sacar el anzuelo de la boca del pez es para que este viva y poder retornarlo al agua???

Por que de las maneras que decis el anzuelo sale pero el pescao se queda tieso.

Saludos y buena :pescando::cumple::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente se clavan en el estomago,repito no tienen ninguna posivilidad .

y si lo dejas en el cubo aun tienen menos,por que el tiempo que esten en el cubo les falta el oxigeno.

mejor sacarle el anzuelo aunque muera y tirarlo al agua ,servira de comida a otros, pero si lo sueltas con anzuelo puedes dañar al que se lo coma, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

con desenbuchador ....aunque si es un pezqueñin...y viene tragado hasta el fondo......es una faena!!!.......por el tiempo que tardas en sacarlo y por el destrozo internoq ue le haces....tirarlo al agua sabiendo que tiene pocas o ninguna posibilidad......hay qq respetar tallas minimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si viene embuchao el pescao es muerte segura en el 90% de los casos , aunque el pescao se valla nadando, rapidamente suele aparecer boca arriba , y mas cuando se pesca con anzuelos pequeños,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...