Jump to content

FIFA WORD PLAYER


Posts Recomendados

La FIFA ha designado a Fabio Cannavaro como 'Mejor Jugador del Mundo de 2006'. El defensa italiano se impuso en la votación al ya retirado Zinedine Zidane y a Ronaldinho, gran estrella del Barcelona. El veterano central del Real Madrid cierra así­ un año histórico tras ganar el Mundial con Italia y el Balón de Oro.

En mi opinión creo que se lo merecí­a mucho mas Ronaldinho, igual que el balón de oro... pero es eso, mi opinión. Vosotros que creeis??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo han elegido solo por el mundial que ha hecho, pero no han tenido en cuenta que el año pasado y los anteriores jugó en un equipo condenado al descenso de categorí­a por amaño de partidos... que supongo que en algo le ayudarí­a...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Alguien pagarí­a una entrada para ver jugar a Cannavaro?

No existe un solo jugador en el mundo mundial que se parezca lo más mí­nimo y pueda hacer lo que hace Ronaldinho. Algunos me diréis que soi demasiado culé, o demasiado forofo, (amigo Bernardeu), pero admito el debate de todas todas. Pensad si es o no cierto lo que digo.

Si Cannavaro o mejor dicho Italia, no hubiese ganado la final del Mundial, no estarí­a ni entre los diez primeros. ¿Donde está la justicia de la decisión?

Hay partidos en los que Ronaldinho juega poco, o no es trascendente para el resultado final, pero en todos ellos hace algo digno de admiración. Basta ver los ohhhhhhhhhhhhhhhhsssssss que soltaban los japoneses cada vez que cogí­a el Balón... me gustarí­a ver los ohhhhhsss que recibirí­a Cannavaro si hubiese jugado en Japón.

Como suele decirse, acepto la decisión, evidentemente por cuanto nada puedo hacer al respecto, pero en absoluto la comparto y creo que argumentos no faltan para discrepar abiertamente, se sea del equipo quie se sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, Zidane, también le dió mil vueltas a Cannavaro, ibcluso en el mundial, aunque para mí­ con el famoso cabezazo quedó totalmente descalificado para recibir premio alguno, pero...así­ es la vida.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se trata de envidia kaiman se trata de ser justo o no serlo, y si te gusta el futbol estaras conmigo q el gaucho es hoy por hoy el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, tiene muchisima clase y tecnica he inventa, cosa bastante dificil en los tiempos q estamos, ya q todo esta casi inventado.que pasa, q la trayectoria de hierro en el madrid no le vale para ser balon de oro?vamos hombre!!! y era mucho mejor q el italiano!!!en fin, sabeis lo q hizo cannabaro cuando le dieron el balon de oro?LO DESPEJO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ser justos? y quién soy yo para creerme en poder de dictar justicia.

Dices que "hoy por hoy" y pones el dedo en la llaga, estos premios no se conceden al supuestamente mejor jugador "del momento" sino a la temporada pasada y sobre todo tiene mucho peso el mundial y como bien sabrás, durante el mundial pues ni brasil ni ronaldiño destaparon el frasco de las esencias. Animos que el año se viene será.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, creo que aqui en vez de hablarse de los jugadores se esta pasando a ver los colores de la gente (Barça o Madrid)... A mi no me importan para nada ninguno de los dos porque soy del Valencia CF, pero si que reconozco que hoy por hoy Ronaldinho es el mejor, y que lo merecia ganar el. Zidane se autodescalifico de ganarlo por sucio. Pero bueno, si se lo han dado por el mundial esta claro, porque aparte de eso....

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas bonito crear que destruir, pero los dos son trabajos de los futbolistas.

No se debe de contar lo espectacular, ni los regates, ni los goles que mete, se trataba de calificar al jugador mas en forma, al mas efectivo del año 2006 en puesto y Cannavaro la verdad que en el mundial estuvo increible, en los demas partidos no lo se pq no lo vi.

Puede que no sea justo, pero no se si sabeis que el FIFA WORLD PLAYER es un trofeo que lo otorgan los futbolistas y entrenadores de los equipos con sus votaciones, algo sabran ellos de esto, no?

De todas maneras pensad que el MUNDIAL es el gran escaparate del futbol mundial, que gano ITALIA y que el tipo de futbol de ellos es ULTRADEFENSIVO.

Fijaros si sera un gran escaparate el mundial, que a ZIDANE se le ha tratado como se le ha tratado despues del cabezazo a MATERAZZI, pero antes de ese cabezazo hubo otros muchos gestos feisimos de él y de ellos nunca se habia hablado porque no habian sucedido en un mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón respecto a Zidane ibon, ha sido un jugador de mucha calidad, pero también muy muy guarro en el campo, siempre le ha gustado meter el codo, etc... pero claro, es Zidane, y de eso no se habla mucho....

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ronaldinho 10... es el mejor

en mi opinio, esta bien que el premio le sea otorgado a un defensa central, ya que estos premios suelen ser para jugadores brillantes, que hacen goles , pero y para los que los detienen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, estos galardones los dan entre los futbolistas y entrenadores, pero hay tal mamoneo entre ellos q lo unico q miran es el grado de compromiso u amistad q existe entre ellos, por lo cual no me parecen justos.el gaucho no brillo en el mundial, como no brillo brasil al completo, pero biene de hacer una temporada historica con el barça, con liga y copa de europa haciendo un juego genial, q pasa , la trayectoria de todo un año no sirve para nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decirme forofo si quereis,soy socio del barça hace 25 años y por supuesto quiero que el madrid pierda siempre,en liga,champions entrenamientos,etc...y por supuesto creo que roni es el mejor del mundo sin duda alguna,tambien creo que cannavaro no esta entre los mejores,si se lo quieren dar a un defensa hay muchos superiores

para mi el mejor defensa del mundo es puyol,como es del barça y me direis que soy forofo os dire otro

el señor CASILLAS del real madrid se merece el balon de oro antes que cannavaro,si o si,gracias al señor casillas el real madrid esta en primera division,gracias al señor casillas el madrid gano la champions,si o si,soy forofo del barça pero veo las cosas tal como son,otro que deveria haberlo ganado sobradamente es RAUL,si o si,pero es español y ya sabemos que no pintamos nada.si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gudjhonsen, actual 9 del Barça, en una entrevista por él concedida, manifiesta que no se explica como le han atribuido varios puntos de la votación que como capitán de su selección efectuó en el FIFA WORLD PLAYER. Dice que sólo emitió un voto y fue a Ronaldinho, sin embargo, la Fifa le atribuye un voto a Ronaldinho, un segundo voto nulo y un tercer voto a ...........................CANNA-PUCHERAZO-VARO.

A la vista de ello, empiezo a entender algunas cosas y no creo que Gudjhonsen mienta en absoluto al hacer tales declaraciones.

Que alguien lo explique.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay derecho, los jugadores del Recreativo de Huelva, son unos CRIMINALES...sí­, sí­, CRIMINALES CON MAYUSCULAS.

...Le han partido la cintura por varios sitios al reciente balón de oro y FIFA WORLD PLAYER, CANNAVARO EL MAGNIFICO, y el árbitro que siempre perjudica al pobre Madrid, ni siquiera les ha amonestado.

En fin, que injusto es el fútbol con el gran presidente Calderón y el megaentrenador Capello. R.I.P.

Y no os mosqueéis los del Madrid... que es broma...

...Que Cannavaro a pesar de las graví­simas lesiones sufridas en su cintura os podrá seguir deleitando en próximos compromisos...

Disfrutad de su excelso fútbol, mientras nosotros, los pobres culés seguiremos sufriendo las miserias de un pobre chaval (un tal Ronaldinho), que no le llega, según los grandes expertos mundiales ni a la suela del zapato a Cannavaro "El Magní­fico".

Posdata. Creo que los que nombraron al Magní­fico, como mejor jugador del mundo son los mismos que han elaborado la nueva normativa para la regeneración del atún rojo...

saludossssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya patata de madrid . El recre lo bailó y cannavaro todaví­a está buscando a uche . Mira que soy madridista , pero el espectaculo de ayer fue lamentable.

Por otro lado decir que la mayor parte del mérito fue del recre , hizo un partidazo . Si el arbitaje del vicente calderón y el del camp nou no hubiese sido horrible para ellos todaví­a se hablarí­a más de estos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni ronaldinho ni cannavaro ni zidane!!!!!

los mejores del mundo son:

CAZORLA

UCHE

SINAMA

LOPEZ VALLEJO

Y VIQUEIRA

por cierto que palizon que le metimos al "madí­ capron sadula campeon" jojo que cara se les debio haber quedado (y la que se les quedo con el segundo y el tercer gol)

jaja que aprendan a hacer equipos en vez de fichar a los mas caros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJA

visteis los goles jaja como dejamos al "balon de oro" y al "FIFA (o FOFO mejor dicho) world player" y en el tercero en el tercero casillas penso "me cago en los ........ del hijo ...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda fiesta la de anoche,que maravilloso espectaculo,partidazo de cannaPUCHERAZOvaro,lastima que a mi mujer le dolia la cabeza ya que hubiera sido un final de fiesta genial jajajajjaa

por cierto por una vez felicito al REAL MADRID que da integra la recaudacion para los muertos del autobus.un ejemplo de solidaridad MUY BIEN HECHO REAL MADRID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...