Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

Hola compañeros, no os pasa como ami que cuando estas pescando triplicas el consumo de tabaco?

¿ esto es deporte?

¿vale la pena segir pescando con el cigarro en la boca?

¿por que llevas a la playa mas paquetes de tabaco que cajas de cebo?

¿por que no tengo compañeros que no fumen?

estas son las preguntillas que me hago, pero la verdad es que no pienso el dejar de fumar, no concibo la pesca sin tabaco ¿estare enganchado? joe con las put....preguntas.

por que coñ.... pregunto esto?

supongo que no sere el unico ......................

me boi a por un cigarro.

no os como mas el coco, lla me lo comere yo ,jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Creo que a mas de una nos pasa lo mismo,pero te puedo asegurar que se puede pescar sin fumar.Tengo compañeros exfumadores y no tienen ningun problema,eso si ,yo procuro fumar poco delante de ellos,por si las moscas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en el barco no fumo nunca, no me apetece, sin embargo me pase muchos años pescando en playas y ahi si que fumaba un hue....., no concebia sacar una pieza y no encenderme un cigarrito. Desde luego, cuando cambie las cañas de surfcastig por las de curri mi salud y mi bolsillo salieron ganando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora soy ex fumador pero en tiempos que era consumidor de tabaco lo que hacia es que cada pieza cigarrito pal pecho, con lo cual hoy en dia y dado la poca abundancia de pescado que hay en nuestras costas, si seguis mi ejemplo muy problamente la gran mayoria de dias os ireis para casa sin probar el tabaco....

pd como minimo ganareis en salud y no perdereis nada :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy ex fumador desde hace 4 años,me fumaba 2 paquetes diarios y la verdad es que nunca pude creer que llegaria a dejarlo.

La verdad es que al principio lo pasas bastante mal pero hoy por hoy puedo decir que a valido la pena,venga un saludo.

P.D. Desde aqui os animo adejar de fumar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dejé de fumar hace 7 meses , la verdad es que en el barco no paraba , uno tras otro , a veces encendí­a el nuevo con el que se acababa , un disparate .

Desde que lo dejé , cada vez que cojo el barco no paro de beber cervezas , es el sustitutivo del tabaco , y la verdad es que no se que es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, cuando bebo cerveza me apetece fumar mas y es verdad, que cuando voy en el barco fumo y bebo mas.

Tengo un amigo que dejó de fumar y no para de pillar catarros y cosas raras.

Cuando empiezo a toser, me fumo un cigarrito y se me pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice el general de su amigo lo he vivido en carne propia.

a principio de año deje de fumar y este año e tenido de todo,faringitis,gripe,resfriados uno tras otro,asta lumbago.

estado seis meses y me he vuelto ha enganchar pero pronto lo voy a dejar........¿seran ilusiones?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es hasta que se os limpian los pulmones :bowdown: .

Dejé de fumar hace 7 años y ha sido una de las mejores decisiones de toda mi vida, aún así­ me ha dejado la secuela de una faringitis crónica, y los dí­as de "farra" (para mi desgracia cada vez menos) la garganta se resiente.

Pero os puedo asegurar que siendo 7 años mas viejo mi forma fisica es mejor, y de las toses y los catarros ni me acuerdo.

Res pecto a lo de las cervezas y las mujeres .... ESO SON PALABRAS MAYORES.... :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se que me gusta fumar jajaja soy pescador (entre otras modalidades) submarino y mira que he intentado veces de fumar bajo agua pero no hay manera tu jajaja se apagan los jodí­os,

Bueno ahora en serio, yo me fumaba hasta hace cuatro semanas 2 paquetes y medio de rubio, vamos casina pal body. Pero esto se acabo ya estoy harto de gastarme una pasta al mes en esa porquerí­a y de destrozarme mis queridos pulmones. Lo estoy combatiendo con parches niquitin y una pizca de amor propio y la verdad no me esta costando nada el dejarlo. Saludos y animaros a dejarlo que si lo pensáis bien es el vicio mas tonto e inútil que existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernardeau y nosotros tambien. A ver si nos ponemos de acuerdo para la fecha YA.

Lo mí­o es mas grave, porque el año pasado pillé una neumoní­a y estuve ingresado 6 dí­as en el hospital. Las pasé p****s. Estuve un mes sin fumar y al final caí­ otra vez.

Pero me consuela, que contribuyo a las arcas del estado. Para que luego digan que pagamos pocos impuestos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que se tira diez años sin fumar y vuelve, o nunca dejo de fumar del todo o es masoquista. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana hace exactamente tres años que deje de fumar. Los que lo ivan a dejar conmigo dijeron: Despues de reyes lo dejamos, y yo dije: Pues yo, por mis gí¼ebos bonitos lo dejo antes de noche buena. Pues no se rieron de mi... jejeje... pues soy el unico que lo deje. Y para recochineo... no me quede en casa para no ver como mis colegas fumaban mientras bebian cava... yo tambien sali todas las noches sin perderme en ningun momento.

Si quereis mas alicientes para dejar de fumar ahi van unos cuantos:

Mas sexo y mejor (aunque eso en ocasiones depende de la parienta)

Mas agilidad al brincar por escolleras cargado de cajas y cañas

Mas resistencia al luchar un buen atun.

Descubrir sabores que antes desconociamos (y este es el que mas me gusta)

Despertar con mas vitalidad sin tener que ir a arrancar esos gargajos de buena mañana.

Y asin muchos mas, pero pasemos ahora a las ventajas del fumar:

.

.

.

.

.

Pues eso... saludos y feliz navidad

P.D. Alguien se anima a dejarlo el dia 23?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...