Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

Para escapar del tabaco solo hay una solucion..

Dejarlo de golpe

Todo lo demas son dimes y diretes, los parches, piercings, u otras hermosuras no sirven mas que para seguir sacandonos el dinero del los bolsillos.

Por supuesto hablo de fumadores, gentes que han contraido el vicio del tabaco, ya es fumador para toda la vida aun cuando haga años que lo haya dejado, y si lo as dejado y tienes la desgracia de darle una calada a un cigarro o simplemente encenderle un cigarro al amigo que esta conduciendo, ya as caido y otra vez a empezar el proceso.

Yo soy un fumador empedernido que ya hace 6 años quie no pruebo el tabaco de ninguna clase, aun y despues de 6 años todabia le miro con añoranza, sobre todo esas farias que me fumaba entre picada y picada pescando de noche en el cajon junto al agua.

Esto es como un alcolico que dejo de beber si a los años probara una copita estaria perdido

cigarrilloswj5.jpg

Escapa del tabaco mientras puedas tu :beer: lo agradecera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Todo lo demas son dimes y diretes, los parches, piercings, u otras hermosuras no sirven mas que para seguir sacandonos el dinero del los bolsillos.

Lo siento Sr. Gorrión pero hoy no estoy de acuerdo con usted jejejeje.

Decirte que los parches amigo mí­o si son efectivos, lo que esta claro es que no puedes fumar desde el momento que te pones el primero. Te puedo asegurar que mi señora mujer y yo hace 15 añitos que fumábamos y han sido varias las ocasiones en las que hemos intentado de fumar. Pues bien mi mujer es de las que a las 24h de no fumar empieza a romper cosas (joder de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias) Jajajaja. Bueno continuo, eso que desde que se puso el primer parche no ha vuelto a fumar mas y yo tampoco y no somos precisamente de los que creemos en el efecto placebo. Bona nit y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo deje de fumar va hacer cinco años lo pase muy mal y por este motivo no quiero volver a fumar por lo mucho que me costo .

el que ha sido fumador durante muchos años como yo i dice que no cuesta dejar de fumar dudo muchisimo que diga la verdad .

a todos los pescadores que todavia fumais se puede pescar sin fumar de verdad que vale la pena dejarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ES FACILICIMO: Para retirarse del trabaco lo mejor que hay es...............

comprarse una boquilla de 10 cm.de largo. Saludos y buena pesca. Felices fiestas a todos.Antonio :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tabaco?¿?¿?¿ quien ha dicho tabaco!!!!!!! a ke me fumo uno!!!!! yo lo deje hace dos años y dure un año sin esa porqueria, la verdad es q es jodido dejarlo y facilisimo bolver a caer.cuando esteis pescando hacer como yo, pensar q la nicotina en los dedo es un buen repelente para el pescado y fumar menos, q no es broma!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Sr. Gorrión pero hoy no estoy de  acuerdo con usted jejejeje.

Sr, Pilman.

Si usted no esta de acuerdo conmigo yo si lo estoy con usted.

Por supuesto que todo tiene sus mas y sus menos, y ente toda afirmacion hay unas matisaciones, no todo es tan radical, y esto de dejar de fumar no tiene porque ser menos, ami me costo muchos años dejar de fumar, imagino que todos los fumadores empedernidos pasan por el mismo proceso que es muy duro, despues ya depende de cada naturaleza y la fuerza de voluntad que uno tenga o le ponga, mi fuerza de voluntad ha sido muy escasa pero finalmente despues de de muchos años pude desacerme de fumar..

En mi caso lo lamentable de dejar de fumar es que tengo en una caja guardados 4 o 5 Montecristo con estuche de lujo y :beer: cada vez que los veo, pero se que si me fumo uno ya habre caido otra vez en esa boragine del tabaco, ya me paso una vez y no quiero que se repita,.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mi dejar de fumar no me supuso tanto esfuerzo ni lo pasé muy mal.

Sencillamente un dí­a decidí­ que se acabó. La verdad es que lo que querí­a era dejar los cigarrillos, NO el tabaco (pipa, puros de vez en cuando).

Pero lo dejé radicalmente y sin ayudas farmaceuticas ni similares.

Es un habito y costumbre, y eso no es fácil de quitar, pero cuando te das cuenta han pasado tres años y ni pipas ni puros ni nada de nada.

Eso no quiere decir que sea fácil. A mi alrededor he visto cómo mucha gente lo ha intentado e intenta y no ha podido. En mi caso fué mejor.

Es un alivio no tener que depender de si llevas o no una cajetilla o si hay dónde comprarla...además de la pasta que te ahorras.

La comida sabe mejor y etc, etc... que ya se ha comentado.

Animo a los que lo quieran intentar, que estas fechas, sobre todo tras los atracones de tabaco de Noche Vieja son ideales para intentarlo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javimataro Escrito el 21 Dic 2006, 09:22 PM

lo de dejarlo el dia 23, ni de broma en fiestas es cuando mejor entra esto.

como se puede beber un cubata o nueve, sin un cigarro en las manos,jejejejeje.

Mira por donde, yo lo deje en esa fecha para burla de todos mis compañeros. Y mira que me picaron para que cojiera un cigarrito en vez de decirme... asi se hace, no cojas ninguno. Tal vez por eso me pique tanto y no acepte ningun cigarro mas. Y cubatitas y polvorones y demas cosas que acontecieron sin catar ni un solo cigarro. Mas otras cosas que tuve que dejar por ir mezcladas con tabaco y en esas fechas pues uno o dos.... o los que hagan falta si se lian. Lo deje to relacionado con el tabaco.

Que nada, (M...DA!!! YA HA SALIDO EL GORDO Y NO LO TENGO!!!) la cuestion no es proponerse dejar de fumar, si no, picarse a uno mismo diciedose A QUE NO TENGO GíœEBOS!!! A QUE SI!!! QUE NA, QUE NO TE ATREVES!!! TE JUEGAS MIS PULMONES A QUE LO CONSIGO!!! asi como si tuvieses doble personalidad.

Yo me lo plantee asi, picandome a mi mismo... la p...da es que ahora tengo doble personalidad y hablo solo... que va, no me hagais caso... que si, hacedle caso y acabareis como él... oye callate que estoy escribiendo en el foro.

yo y yo mismo os deseamos feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeej pos si javi!yo fumo poco un par al dia y hay dias ke no fumo.pero cuando pesko me paso,medio pakete seguro,supongo ke es normal,tas sentao mirando las punteras y el puto cigarrillo te llama pa ke te lo fumes :untitled: jejebounceoj6.gif

bounceoj6.gif

bounceoj6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo campeón nosotros llevamos ya 4 semanas y no hemos muerto.......aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estuve 2 años sin fumar hasta q vino pilman y me envicio otra vez....jajajajaj es cierto cuando lo dejas pillas de todo... agarre una gripe q estuve una semana delirando y sudando con 6 o 7 herpes en la boca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la decision roman simo espero tengas exito y consigas dejar el tabaco ,no es facil pero se puede hoy en dia con los chicles parches y demas es mas sencillo que antes a la brava...........

pd si te sirve de ayuda para mis monos mas profundos un chicle de nicotina debajo de la lengua y una mordida solo una cada 20 seg obro milagros de hecho yo deje el tabaco

con este metodo y te puedo asegurar que yo era fumador enpedernido de 20 años de antiguedad y cuando lo deje me fumaba al dia 2 paquetes y si iba a pescar 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros he leido con atencion todos los post escritos y veo que todos los fumadores coincidimos en lo mismo (la pesca y el cigarrito van de la mano), como se puede estar en la playa un amanecer o un anochecer con las cañas delante y sin un cigarrito (para el que es fumador claro esta) pues bien os puedo decir que tengo 22 años y solo he fumado 5o6 años, a primero de este año lo deje y lo primero que pense es como voy de pesca si tabaco? eso para mi es imposible ( cuando pescaba era uno detras de otro de una formo increible) pero me di cuenta de que con un poco de esfurzo era perfectamente posible y no digo que no todavia cuando te bebes un cacharrito, despues de una gran comida etc se me apetece pero ya esta controlado y voy de pesca sin ningun problema y me alegro un montonazo

asi que os animo a todos a dejarlo que es posible y que te alegras una barbaridad

felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciados compañeros del foro hos comunico firmemente que a partir del dia 1 de enero del 2007 DEJO EL TABACO¡¡¡¡¡¡¡ lo hemos comentado con mi mujer que es fumadora como yo......... y uno de los propositos para el año nuevo sera ese..... que dios me ampare y me de fuerzas.......uf uf uf uf uf uf ¡¡¡¡¡¡¡

Aunque te parezca una barbaridad lo que voy a contarte a mí­ me funcionó.

El dí­a anterior a dejar de fumar, fue probablemente el dí­a que más fume de toda mi vida...., de tal manera que los dos siguientes dí­as me dolia tanto la garganta y el pecho que ni me apetecia :saludando: .

Así­ que la mitad del mono "fí­sico", lo pasé sin darme cuenta, de todas formas el peor es el psicologico, y un solo consejo que por lo menos a mí­ me sirvio.

Cuando te entren ganas irrefrenables de fumar, aguanta "cronometralo si es necesario" solo un minuto sin fumar y veras como esa especie de arrancada de adicción se diluye sola :cumple: .

PD.- Guardate la pasta del tabaco y date algun capricho pesquero, a corto plazo, despues la economia familiar fagocita el plus :pescando2: .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,quiero deciros que si quereis dejarlo dejad eso de los parches y polladas,esto no sirve para nada , es constancia y firmeza.yo ya hace 7 años y no he tenido ningun bajon,estube dos meses sufriendo un poco y luego deje de hacerlo.asi que son ocho o nueve semanitas muy peludas. pensad en lo descansados que estareis luego salir de pesca sin la atencion del tabaco.

la gente que ha vuelto a caer despues de meses dicen todos lo mismo,lo han hecho por gilipollez porque ganas no tenian de volver.

es una guerra que hay que ganar por fuerza.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a deciros como lo deje yo, y no creais que es una tonteria. Cuando decidimos dejar de fumar a principio de año, yo fui a comprarme el librito ese famoso: ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO. Para regalarmelo por noche buena. La cuestion es que donde lo compre no les quedaba papel de embalar para regalo asi es que me fui ojeandolo. Eso fue a las 9 de la mañana. Abri la exposicion y me puse a leerlo con la suerte que esa mañana no entrase nadie por la puerta. Despues de comer termine de leerlo y ya no volvi a fumar nunca (de momento y espero que dure).

Os comento algo sobre el librito, y ojo que yo no me gano nada vendiendolo ni soy accionista ni tengo na que ver. El libro simplemente te mentaliza, ni te presiona ni te comenta nada malo del tabaco. Solo hay un capitulo que hable de las enfermedades que ocasiona el tabaco, pero en el capitulo anterior ya te dice que si te lo quieres saltar, pues que no lo leas y pases ese capitulo y te lo leas cuando termines el libro que ya habras dejado de fumar. Vamos, que ya da por sentado que cuando acabes el libro ya no fumaras. Es un libro que utiliza mucho la psicologia y el imnotismo.

Ademas, el libro vale cinco miserables euros, vamos, dos paquetes de tabaco. Cuesta mucho intentarlo? A mi, y a otros muchos conocidos mios si les ha funcionado. Solo conozco a uno que no lo haya conseguido leyendolo, y fue porque le hacia falta el tabaco pa mezclar, jejeje.

Bon nadal y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy fumador por desgracia para mi, pero cuando voy a pescar fumo bastante menos no se por que sera pero si se que es bastnte menos.

Deberias pensar aparte de q el tabaco esperjudicial, mata, molesta alos demas,etc,etc,etc.

Que a los pescaditos que pescamos tampoco les gusta, y puede influir en q tu pesquera sea bastante menor si los peces detectan el olor a tabaco en los cebos.

Asi q si solo piensas en esto seguro que no dejaras que se escape una dorada grande porque recele de tus cebos por su olor.

Saludos y buena y sana pesca. dentro de lo que se pueda jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es sencillo Azote, jajajaja por que hay quien se tranquiliza con la pesca y quien se pone como las pu..s cabras jajajaja O sea que la pesca amansa las fieras o cabrea a la fiera que tenemos dentro jajajaja los nervios por esa picada tan esperada que te come por dentro jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque todos decis que soys fumadores por desgracia , si tanta desgracia es, dejar de fumar no ?, sabeis que el tabaco es malo , que mata , mentalizaros de eso , y os sera mas facil dejar de fumar , y roman sigue asi que al final lo consigues , y si no pos nos partiremos el pecho de risa no? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es comprar un cartón de tabaco. Cuando se termine, ya pesaremos.....

El libro recomendado en un post anterior es muy bueno. Lo mejor es que te recomienda que no dejes de fumar hasta que termines de leerlo.

Se me ha pedido el libro....

Saludos.

P.D. Cuando lo encuentre, me apunto a la intentona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...