Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo dejé de fumar hace dos años y medio, el 7 de julio, San Fermí­n por más señas, llegué a la puerta de urgencias con mi coche y fumando el Ducados treintantos largo del dí­a, ... pues verá usted tengo una molestí­a que bien pueden ser nervios .....

Me tiré tres dias en la UCI y siete mas en el hospital, un cateterismo y como dijo el médico, te hemos dejado por dentro como si tuvieras 18 años, por fuera aun no hacemos milagros, nos evitarás verte otra vez si no fumas y no os cuento nada más, pero con tal de no ver al médico en el hospital sigo sin fumar. Eso si bajo acantilados para hacer spinning como no los bajaba cuando tení­a 20 años, y tengo ahora 47.

Por lo visto escribir en el foro en mayusculas es chillar, pues con vuestro permiso "DEJAR DE FUMAR, QUE SE VIVE Y DEJAS VIVIR MIL VECES MEJOR". Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y a los del "mono" mas animo y a los que se suman bienvenidos, me parece que ya vamos a tener pasar lista de los que estan intentando dejarlo, creo que sois diez o doce, pues no esta mal.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUERZA A LOS QUE FLAQUEEEEEEEEEEEEAN.

Hoy saludos cordiales.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no me hagais que ponga esta cara :bienvenido::bienvenido::bienvenido: que a mi no me gusta, pero voy a tener que recomendar a Azote que mande ya a uno al foro de jardineria para ver si escarmienta. Pero vamos que no se diga que el personal esta pendiente de vosotros y cuando esto termine todos a :cumple::cumple::beer: , que os parece.

Animo que no decaiga.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman llega un momento en que hay que plantarse y decir ya lo he probado bien esta pero el tabaco no me mata porque no me da la gana joder

ostras como estoy con los tacos

pero es que debo confesar que la ansiedad la he perdido pero siento envidia del que veo fumar

animo a todo que se ha fumador ha abandonarlo inmediatamente joder

probar una semana sin fumar y notareis la diferencia en dos mas en tres mas y en un mes mucho mas y decirle al tabaco hasta luego lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno desde ahora he decidido no entrar mas este post,al final me vais a convencer y todo jajajajajaja :ok: ala adios nos vemos en otros posts :barco:

Os seguire de cerca no os desmadreis.

Roman sinverguenza que me alegro que te hayas dejado el tabaco pero recuerda que la hierba del corta cesped ai que dejarla secar antes de fumar :02::pez1:

Javimataro no seas malo portate bien que se ve en el satelite el humo que dejas :saludando::pez3:

Y ahora en serio me alegro mucho que sigais con la guerra y que os sigo y apoyo!!

:pez2: saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post es como el tabaco, no lo podeis dejar.

Yo hace 3 años lo deje. 3 dias de mono, 5 semanas de control mental total, 2 o 3 meses de ansiedad al probar un cubata o una cerveza ( 2 o 3 veces al mes) y ya esta, con eso matas al bicho y solo queda estar mentalizado realmente de que es malo y que nos mata (Digo realmente por que no es tratarte de convencerte, si no, convencerte de veras ya que no hay otra realidad).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote es buena persona en el fondo :038: jajajajaja!!

Si que fumo por desgracia para mi y a los que contamino en mi alrededor.

Pero bueno espero dejarlo algun dia no quiero morirme con una cajetilla de tabaco en el bolsillo seguro que en el cielo nadie tiene fuego me tocaria irme al infierno,bueno todo es pensarlo :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco humo de los altavoces eso no es del tabaco eso es un cortocircuito :beer: !!

Tengo que reconocer que aparte de mi adiccion al tabaco acabo de adquirir una mas y es este puñetero post si es que engancha el jodio :052:;)

Yo aunque fume sigo animando a los que estan dejando de fumar y a los que ya lo han conseguido :untitled: Y a los que nunca han fumado :054:

Azote,Roman,Javimataro,Juanmassoni si pescais igual que fumais :D:052:

Pd:es broma jajajaja

:047::040::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fumar , pues no lo se , ahora mismo lo que tengo es un mono por ir a pescar que no puedo con el,jejejeje, y claro como es jueves pues se empieza a fastidiar el fin de semana y se pone a llover, cago en mis dos monos ,jajajaja

El tiempo siempre se pone mal para el fin de semana y no veas como fastidia :beer:

Aunque no te fies mucho del tiempo que nunca se sabe yo lo que hago es cuando me suena el despertador me asomo a la ventana que esta seco a pescar seguro que puedo aprovechar alguna horita, que esta mojado pues a la piltra que aun esta calentita aunque mosqueado por no poder ir claro esta. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...