Jump to content

Visita a Málaga.


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Este viernes al mediodí­a llegaré a Málaga y estaré allí­ hasta el domingo por la mañana temprano, con lo que estaré una tarde, un dí­a y dos noches :baile::D;) .

Tengo ganas de conoceros a unos cuantos, no hace falta que sea para pescar ni nada, sólo para hablar un rato y conocernos con una taza de café o una copa de lo que sea en la mano.

Si el sabado por la tarde queréis que nos hechemos unos lances, tampoco estarí­a mal disfrutar juntos de un rato de lo que más nos gusta.

Bueno, ya mi iréis contando a ver si os viene bien, a mi sí­, yo no me dedicaré nada más que a chafardear por todos lados, que aquello no es Almerí­a ni en gente ni en tamaño :bowdown::D;).

Saludos. :bowdown::bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Andres... por fin te tengo cerquita jejeje, me encantaria echar una jornadita contigo... y supongo que a mas de uno de aqui de Málaga tambien, el viernes no me viene bien (es mi cumpleaños... :bowdown: ) pero el sabado espero estar preparado y aver si ponemos algun sitito wapo para echar unos lances...

Venga proponer algun sitio que hare todo los posible para ir...

saludos

PD: Machgado vente el sabado por la tarde y asi nos vamos todos juntos jejej, o si no tambien quedare contigo que tengo ganas de pescar contigo tambien, y asi ves las nuevas jollitas que seguramente recogere el viernes o el sabado por la mañana...

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

Esto que me dices me recuerda a una canción de la Chenoa, jajaja ;) . Voy más en plan turista :beer: que en plan cañero :bowdown: , pero si se tercia no voy a decir que no :bowdown::D;) . Yo también te deseo que te lo pases muy bien :D .

Un abrazo. :baile::bowdown:

P.D. Lo siento mucho pero por muchos arrumacos que me hagas en las frias noches de pesca que pasamos ;) , ni por muchas bolitas que me tires al culin :( lo de mariquita :D va a ser que no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro que si cari :wub:;) .

Alvaro, tú eres uno de los que tengo ganas de conocer. Yo no digo nada, sólo que el sabado por la tarde mejor y, que donde digáis. Ya me iréis contando ;) . Javi pues ya está, tú también eres otro forero al que quiero conocer.

Si queréis ir a pescar, proponed una playa y se va viendo quien viene y quien no y, después ya lo miramos todo para concretarlo.

Saludos. :pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey!

tanto buen pescador suelto por aguas malacitanas y yo con la agenda hasta los topes!!! ;) si es que siempre me pierdo lo mejor!!!

aún así­ intentaré apuntarme, con vuestro permiso, aunque sea un par de horas. :D

un saludo y disfrutad del viaje! :baile:

Editado por jorgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola malagueños.

Pues si no podéis ir a pescar no pasa nada, si os viene bien mañana quedamos ande sea y nos conocemos y nos tomamos algo. Yo hecharé alguna caña y, posiblemente iremos un rato de pesca donde os venga bien a vosotros, que sois los que conocéis la zona.

Mañana por la tarde estaré por allí­ pérdido :barco: (pérdido de pérdido :089: ) si os viene bien para alguna de las dos cosas sólo tenéis que decirlo.

Joaquí­n y Juan a ver si nos vemos leshe :D , que estáis mu pérdidos y tengo muchas ganas también de conoceros a vosotros. Si alguien se apunta para algo que me lo diga y le dejo mi móvil y qué me de el suyo y lo llamo. Hasta mañana.

Saludos. :02::pescando2:

P.D. Daniel (Flanagan) a ti ya tuve la gran suerte de conocerte y, me gustarí­a volver a hechar otro rato, nosotros hicimos café y pesca y, tortilla y, porra y, muchas cosas más :D:D;) .

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Ya hemos llegado de nuestra última escapada pesquera. El Sábado en Málaga hizo un dí­a nefasto, cayó todo lo que podí­a haber caido menudo diluvio. El viaje ha merecido la pena he descansado bastante y he visto algunas cosas de Málaga.

Tiramos Javi, Youngshark y servidor a Fuengirola para encontrarnos con el compañeros Alvaro, y luego más tarde con su amigo Eloy y, de paso hechar un rato de pesca, en un momento en el que el tiempo habí­a dado tregua. Pero quedó sólo en eso, en tregua y, no pudimos estar de faena mucho más de 1 h. aproximadamente, con una caña nada más cada uno porque la climatologí­a no nos animó a nada más. Yo sólo lancé dos veces obteniendo en la segunda vez este sargo de peso indeterminado... :cumple::D:barco: que fue lo único que pudimos tocar, antes de sufrir un aguacero y, de que se nos presentara delante una amenazadora tormenta eléctrica.

imagen114wl9.jpg

Aunque las mejores capturas de este viajecito resulta que fueron un par de foreros, Javi y Álvaro un par de máquinas de pescar, lanzar y, como chavales mejores aun :cumple: . Aquí­ os dejo a las mejores capturas de izquierda a derecha Youngshark, Alvaro, GranBlanco y Javi. También mando un saludo para Eloy, nuestro improvisado cámara y compañero de pesca que fue quien nos retratografió.

imagen115xr9.jpg

Bueno, espero poder repetir el viaje dentro de poco y tener una climatológí­a más favorable y, poder quedar con más gente que para un dí­a que voy, se acuerda el tiempo de que están por allí­ los embalses bajo mí­nimos y hay que solucionarlo :( .

Saludos. :cumple::pescando2:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, buen rato pasastes Andres, yo tb estuve ayer un rato conellos, y mira tu por donde, coji la sky para hacer un lance, aver que tal, y segun me comentaron la parejita, al ratito se kedo enbanda y sacaron un pargete de 500g ... jajaja manda lechugas.

Porcierto, el alvarito no se mojaba ave.... xDDD

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej no yo no me mojaba Antonio jejej, iba preparado para todo jejej.

Estuvo bien el dia, aunque todo se nos puso en nuestra contra, conoci a dos buenos pescadores, y excelentes personas, merecio la pena todo lo que nos cayo encima... espero poder repetirlo pronto, pero con mejor tiempo jejeje.

Antonio, si esque es lo que te he dicho hueles el pescado, he de decir que se paso a vernos, y en menos de media hora, lanzo dos veces, y en la segunda... pargito jejeje.

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia me dais a esar del chaparron, pues el sabado al final no hice nada y si lo llego a saber..... el jueves estubimos eloy, alvaro y yo y se aprende mucho de los chavalines estos. da gusto pescar con buena gente aunque no se coja na.

espero que pronto volvamos a reunirnos para echar un rato

alvarin tas salio con la tulla no chaval que makina eres aver si nos vemos pronto y las cato a ver que tal y si me gustan quien sabe

venga un saludo y a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Fran?? yaves al final me he salido con la mia, soy un poco cabezon jejeje...

Cuando quieras ir a pescar solo tienes que llamarme, yo voy a ir to los dias, ya que me pilla la playa cerca, tendre que aprovecharlo jejeje.

Esta mañana he hestado un rato lanzando, y me ha gustado el levante que hay, y esta tarde a pasarla pescando...

Bueno lo dicho cuando quieras, solo tienes que llamarme...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te gusta ir a pescar conmigo eh mamoncete, claro viendome de lanzar pues aunque no pesques (que eso iendo conmigo esta asegurado) te subes la autoestima jeje

fuera bromas esta semana trabajo asta el viernes claro esta y no creo que valla ningun dia, si acaso puede que el sabado mu temprano por la mañana pero no creo pero bueno ya te dire algo

disfruta las cañas y las vacaciones que para eso estan (asta que te heches novia jeje)

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...