Jump to content

¿¿¿Para lanzar???


Posts Recomendados

¿Que numero de hilo poneis de puente para lanzar? Yo Hago unos 10m del 0.35 y luego le hago un nudo con la linea del 0.18. No se si es mucha la diferencia de seccion para unirlo y si hay perdida en el lance debido al rozamiento del nudo. Luego, quedria poner en vez de 0.35 uno de 0.60(ke es + o - el ke se utiliza por el foro, si no me ekivoko) porque el de 0.35 si fuerzo se rompe (el ke utilizo es Asso 11kg). ¿Y si pusiera cola de rata? alguien me lo puede explicar o algun dibujo, gracias y buenas fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te entendido bien pero vamos cola de rata mejor q unir un 0.35 con un 0.18 seguro , y por cierto esta duda la proxima vez ponla en su apartado correspondiente q este es el de cebos!!

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si startit no es este su apartado , seguro que dark lo movera y asi tendras mayores respuestas , yo le hago el puente con un o,50 creo es mas que suficiente , cola de rata no he probado todabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Startit, lo mejor es lo que dicen los compañeros, poner un bajo de linea cónico que va desde 0,18 a 0,57 y te aguanta perfectamente el lance aparte de que el nudo de union es pequeñisimo y pasa perfectamente por las anillas. Yo es lo que utilizo y me va de vicio, bueno aunque yo pesco con un 0,22 porque utilizo plomadas de 150gramos, que le llega bien. Saluditos y Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo uso un hilo de 10 lbs y le pongo un puente de 0,50 con una resistencia de 30 lbs , los uno con un nudo albrigth q anda por todos los foros y q es muy bueno ,

mi problema es q el de .50 tiene mucha memoria y cuando lo sacas de la bobina parece un resorte pero aguanta bien los lances

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo uso una linea de 10 lbs con una caña de 11 pies , para los lances le pongo un puente de 0,50 unido a la linea principal con un nudo albright q es muy bueno para estas uniones , el puente es de 6 a 8 mts mas o menos ,

el problema q tengo es q la linea .50 tiene una gran memoria y cuando la scas del carrete parece un resorte , por el resto resiste bien los lances ,

aunq ando buscando una linea de 20 lb para no tener mayores problemas ,

lo de la cola de rata creo q seria lo mejor aunque hay algunos q no opinan lo mismo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Claro para gustos, como en todas las cosas. Yo hasta hace poco metia 300metros de 0.40 en el carrete y hacia los bajos a pie de playa en la misma linea madre, así­ sin nudos ni uniones ni nada, acababa de pescar y cortaba todo (la bobina duraba igual 4 meses). Ahora me volví­ mas fino con un 0.22 con cola de rata, que si las perlitas,etc... Y estoy encantado la verdad es un descontrol lo que lanzo acostumbrado al 0.40...en fin que este no es el lugar apropiado ya lo sé pero son cosas que surgen..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...