Jump to content

Tiendas en internet


bernardeau

Posts Recomendados

Hola amigos .

Me voy a iniciar en esta modalidad de pesca y no he encontrado en mi zona ( cartagena ) tiendas con grandes conocimientos del jiggin , ni material con la variedad que veo que existe en otros sitios .

Agradecerí­a que me ayudaseis a encontrar tiendas que fundamentalmente sean de vuestra total confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta nueva modalidad no es muy conocida en esta zona por el momento, normalmente las tiendas de internet tienen mas varieddad...

en cuanto a la confianza que brinde, es muy dificil aventurarse a recomendar una tienda, yo he comprado en game-fisher.com y va muy bien, trato amable y tambien tienen varias tiendas fisicas en valencia, barceloona y mallorca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos por la información.

La verdad es que no tengo ni idea del jiggin , pero por intentarlo no va a quedar y por equipo tampoco.

Jose M , la semana que viene verás que estoy en plena forma , jeje , tengo el record guiness de abrir cervezas por minuto en embarcación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño!!!!!, eso vas a tener que probarlo, hay grandes atletas en esa modalidad en la zona, el general, el segundo del JOPI, narvals, torre, e incluso yo mismo, lo que ocurre es que cada uno tiene su especialidad, ya sean quintos, tercios, o latas, jejejej. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...