Jump to content

Pesca Tunez


Uri

Posts Recomendados

Hola Amigos, éste año en el mes de marzo es muy posible que me vaya de viaje de fin de carrera (auque no la acabo ahún) a Tunez, durante una semana y de ésta, cuatro dias estaremos a pie de playa, así­ que no descarto llevarme un equipillo ligerito para echar unos lances.

La pregunta es, alguien sabe como esta la cosa? alguien a pescado ahí­ alguna vez?

Me llevaré una caña telescopica algunos señuelos y material para pescar a cebo, pero no se que especies son susceptibles de ser pescadas, ni si vale la pena.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uri yo he estado en hammamet y he buceado por la playa, te aseguro que pescado se ve más que por aqui. A 30 metros de la playa hay doradas, lubinas y corvas algunas impensables de encontrar ni bajando 20 metros en muchas zonas de levante. Yo estuve en septiembre y los que pescaban con caña se hinchaban a sacar pescado. Me arrepenti de no llevarme la caña.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, yo estuve este julio pasado en Hammamet, y no sabes la rabia que me dio no llevarme las cañas.

Una noche al llegar al hotel desde el balcon vi los punteros en la orilla, y como mi novia estaba cansada decidí­ bajar a ver el panorama.

Me quedé muerto cuando tras hablar con uno de los pescadores (alli casi todos hablan español) me enseño su cubo, doradas de buen porte, magres zapatones y alguna que otra lubinilla, todo a surfcasting, con telescopicas que parecia que se iban a partir, y lanzando calculo que no mas de 50-60 metros.

Pescaban con una lombriz que yo no conocia, parecida a la beta.

En fin, si tienes posibilidad yo no dudarí­a en hacerle un huequecito a las cañas.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja, jolin que mal me lo pintais... jejeje, bueno pues la caña se viene conmigo fijo. Lo malo es que voy a tener problemillas para el cebo, me va a tocar pedir gambas y marisco para cebar en el hotel, aunque unas lanzaditas a spinning no pueden faltar.

Eso si, de noche creo que no voy a hir, una porque no conozco la zona y ni la gente y no quiero sustos, y segunda por que por las noches, con todos los compañeros de clase..., tendré que echar las caña por la mañana en la playa de resaca jajajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Uri, yo estuve en Noviembre hace 2 años, un dí­a me tome una excursión de pesca en un barquito, eramos 7 y pescamos a fondo. Sacamos algunos pulpitos y peces de colores que no se que son. Con el cebo no vas a tener problemas, si vas a cualquier puerto deportivo te lo venden (REGATEA) y para que tengas idea una excursión embarcado de 4 hs. yo la pague unos 25 €. Todo el mundo pesca con unas lombrices que yo no conocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nazgul, no te he habí­a contado lo de Túnez??

Tiene su lógica, es el mismo Mediterraneo y mucho menos explotado, hazte a la idea de la España de hace 20 ó 30 años como poco.

Bueno, nos vemos el martes en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

--> No sabeis la alegria que dais, el 20 de Agosto me voy a Hammamet 7 dias, y por supuesto me voy a llevar las cañas, con un poco de pienso en la maleta y seguro que unos ratos si que pesco con mis colegas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
--> No sabeis la alegria que dais, el 20 de Agosto me voy a Hammamet 7 dias, y por supuesto me voy a llevar las cañas, con un poco de pienso en la maleta y seguro que unos ratos si que pesco con mis colegas.

Saludos

nmo hace falta licencia especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...