Jump to content

Posts Recomendados

primero fijo arriba despues multi arriba y al final multi abajo,pero para poner multi abajo se necesita una caña competente si no se puede romper o hacer "figa"

tambien es aconsejable empezar con pendulos bajos cuando ya se adquiere buena tecnica es hora de aprender pendulos con swings altos,en los swings altos a la energia centrifuga se le suma la gravedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por caña no es santi,el señor rosello me a pasado una zziplexx tournament internacional edicion limitada :D vamos que con eso me sobra caña para años.Que te parece a ti una veret scs4 para empezar a precticar????

Saludos y buena :D:pescando2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la conozco pero creo que es de las "escayoladas" je je me refiero a tres piezas,yo las llamo escayoladas

yo si conozco la vrt,esa si que iria bien la otra no se pero pendulo y escayoladas no suelen hacer buena pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otg aereo,no es el mas potente pero es imprescindible en pesca con cameta suelTa,imaginaros un pendulo alto con una cameta de dos metros colgando del plomo,dios mio que HORROR ¡¡¡

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es la caña mas potente que he visto, incluso mas que la TT-R, engaña con la puntera blandita, ideal para pendulear, con 113 gm. solo se comprime eso 100 cm, si os fijais en el butt vereis que es cosa seria, no creo que sea una caña ideal para iniciarse con giratorios y lances tecnicos.

creo que cuando Terry Caroll (dueño y fabricante de Zziplex) esponsorizaba los torneos de la UKSF diseño esta caña y nunca mas se supo, no son cañas de serie, son cañas de torneo y despues quedan como reliquias.

si no recuerdo mal para el ultimo torneo que se hizo "Primo tournament" tambien se saco una caña, se fabrican unos cuantos blanck's y despues ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Paco este tipo de cañas, para Casting unicamente, sólo son utilizables por unos pocos. No merece la pena una caña de este tipo ya que a parte de la técnica que hay que tener se debe poseer envergadura y fuerza.

En la diferente oferta que hay modelos de 6oz que son bastantes aptos para casting y pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos dí­as atras estuve tirando con las Tournament y me llevé una grata sorpresa. Empecé tirando con plomos de 4 Oz a OTG y Péndulo y cuando ya entré en calor cambié el plomo por uno de 5Oz y tiré a Pendulo. En uno de los tiros conté 343 vueltas del 7HT con hilo del 0.35. La bobina estaba a unos 4mm de labio. No me puedo quejar pero al meter más gramaje me tení­a que esforzar más :cumple: , menos mal que en acción de pesca no estoy "mete y saca" sino acabarí­a en el hospital seguro :pescando:

Editado por _Martin_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...