Jump to content

cartas batimetricas


Posts Recomendados

  • Miembros

Acabo de leer esto en una pagina que he encontrado.Las cartas batimétricas están hechas por un barco oceanográfico llamado: Isola Bella y tarda más o menos 1 año en sondear y examinar todo el fondo marino de una zona de 12 millas y por eso aún hay muchas zonas de todo el litoral Mediterráneo que no están examinados por este barco, por suerte en las islas Baleares ya están todas editadas y algunas del litoral peninsular.

Cuando estén editadas las podéis encontrar en clubes náuticos y tiendas náuticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ASolivellas , en primer lugar agradecerte tu disponibilidad en compartir información con todos los que la piden. Me gustaria tener las cartas batimetricas de Menorca si las tuvieras, ya que he leido que las estas escaneando. Si esto es así­, cuando las tuvieras podrias avisarme por e-mail para ver de que manera me las puedes mandar. Mi e-mail: [email protected]

Dispongo de algunas cartas nauticas de baleares en formato bsb por si alguien le interesa.

Un saludo y agradecerte por adelantado el trabajo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no lo se con seguridad porque ahora no estoy en menorca y no he tenido oportunidad de comprobarlas. Si quieres te las mando y las pruebas tu mismo. Yo las he bajado con el e-mule.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, deciros que por fin ya tengo escaneadas todas las cartas batimétricas de las Baleares si os parece quedamos esta semana en algun sitio de Palma y os entrego un cd a cada uno con todas las cartas, ademas ya las tengo calibradas para los que useis el oziexplorer.

El lunes y martes lo tengo un poco liado, serí­a perfecto miércoles, jueves o viernes por la tarde

Espereo vuestras contestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asolivellas soy mhafuit y tengo 5 de las 18 cartas que se publicaron estaria encantado de poder asistir donde quieras que nos veamos que tal el viernes si te parece apartir de las 18h estoy libre el sitio por ejemplo el bar del portixol para asi ir haciendo aficion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El viernes a las 18:00 en el bar del Portixol me parece perfecto.

Debeis confirmarme los que vais a venir para que no me falte ningún cd

hola soy caproig1,soy el presidente del club de pesca es cap roig de llucmajor

te estaria muy agradecido, si me pudieras facilitar, a mi tambien las cartas con

el cd, yo te traeria el cd.

tengo un problema, porque mi mujer esta enferma y no se si la podre dejar sola.

te dejo mi direccion de correo electronico, y la direccion de la pagina del club por si la quieres mirar.

[email protected]

www.telefonica.net/web/clubescaproig

sin querer ofenderte,sabes si hay posibilidad, aunque sea pagandote, de que me las envies por correo electronico.

si puedes contestame.

muchas grcias por adelantado.

:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ASolivellas, no tengo posibilidad de ir al bar del Portixol que habeis quedado, porque no estoy en Palma de Mallorca pero estoy muy interesado con las cartas batimetricas, sobre todo las de Menorca. Si pudieras mandarmelas por correo en un CD yo correrí­a con los gastos de envio, con el CD y si hay que poner algo mas también. Mi cuenta de correo es [email protected]

Cuando tengas un momento escribeme y seguro que encontramos la manera de hacermelas llegar. Tengo muchas ganas de tenerlas.

Un saludo. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por mi puede ser el bar de la esquina que venden gamba que se llama bar las palmeras y luego hay el bar del club que esta dentro del puerto frente al bazar de las palmeras que tambien esta muy bien asi que vosotros elejir que los dos son buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...