Jump to content

cartas batimetricas


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos y feliz año a todos.

Muchas gracias ferra76 por las molestias que te estas tomando en facilitarme alguna informacion de dichas cartas.

En concreto mi zona de pesca habitual es Valencia, pero si hubiera de las provincias limí­trofes no estarí­a nada mal tampoco.

Lo dicho, muchas gracias y espero que me puedas dar una alegria. Un saludo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y feliz año a todos.

Muchas gracias ferra76 por las molestias que te estas tomando en facilitarme alguna informacion de dichas cartas.

En concreto mi zona de pesca habitual es Valencia, pero si hubiera de las provincias limí­trofes no estarí­a nada mal tampoco.

Lo dicho, muchas gracias y espero que me puedas dar una alegria. Un saludo. :bowdown:

:whistle: DISCULPAME PATARANA,

Pues mire mal tu zona de pesca, pero ya que he mandado el trabajo le dire que me mire las dos zonas, ya que supongo que sera el mismo trabajo.

El problema han sido tantos dias de fiestas y las consellerias estan cerradas.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buena soy nuevo aqui y despues de haber leido lo publicado estas fiestas os puedo confirmar que estas cartas batimetricas digitales para programas de ordenador existen. Yo he ido a pescar con un charter que sale de la Colonia de Sant jordi (Mallorca) y tenia la de la zona de baleares, y si, son infalible :pescando2: el problema como todos ya sabemos es encontrarlas. Yo no se el tiempo que hace que las estoy buscando, si alguien me pudiera facilitar la de la zonade baleares (Ferra76) le estaria eternamente agradecido :beer: . sino, seguiré buscando y cuando las encuentre os las pasaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:

Como os comentaba tengo tadas las de Baleares, estoy quedando con todos los que me las pedis, no os preocupeis que por mi parte las ireis teniendo.

El unico proble es que escaneadas solo tengo 3 que son las que utilizo con el oziexplorer las otras estan en papel, por eso voy quedando con vosotros para que las fotocopieis, si me olvido de alguna no dejeis de insistirme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A.Solivellas si pudieras pasarme las cartas a traves de mi correo electronico [email protected] te estaria eternamente agradecido, o en su defecto quedar un dia para que las pudiera escanear o fotocopiar. un saludo de la parte sur de Mallorca y las mil gracias por adelantado. ;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Asolivellas, me uno a lo de cadernera, si puedes nos pasas las que tienes por email, ( [email protected]), y asi vamos haciendo boca hasta que nos podamos conocer y fotocopiar el resto. Gracias

P.D.: Si quieres, yo las escaneo, y las calibro, y luego os las paso 'digitalmente'. :):ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Hola A SOLIVELLAS.

Si pudieras pasarme un cd te lo agradeceria mucho, seria del cabo formentor y el cabo de pinar, yo termino de trabajar a las cuatro y podria venir a buscarlas donde tu me digas, y de paso nos conocemos y charlamos un poco si te parece bien.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A. solivellas si me dices donde y cuando podemos vernos seria estupendo, la zona que a mi me interesaria es la de cabrera y sur de mallorca a poder ser en un cd. :baile:

si a alguien le interesa hoy he tenido la oprtunidad de comprar dos cartas batimetricas de la zoda de entre Cabrera e Ibiza pero no las he comprado pensando que no me servirian (ERROR), sin embargo el lunes ire otra vez y las comprare por lo que pueda ser, si alguien las quiere fotocopiar luego, por mi encantado.

Espero noticias de A.Solivellas, un abrazo y muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, comentaros que no me he olvidado de vosotros, simplemente que estoy escaneando todas las cartas para poderos dar un cd completo en el cual tengais todas las Baleares.

Ademas estaran calibradas para Oziexplorer, creo que en unos dí­as lo tendre completo, lo que pasa es que tengo bastante trabajo y lo hago en el poco tiempo que me queda.

Enseguida que lo tenga completo me pongo en contacto con vosotros y quedamos un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...