Jump to content

Motor Mariner 75 hp 2T (antiguo)


Posts Recomendados

Hola tengo este motor y me interesaria endulzarlo, sabeis si hay forma sin tener que poner las orejeras, me veo en el agua (jajajaj)

Ademas debe llevar una regulacion aceite/gasolina, me gustaria bajarle un poco el consumo de aceite (hecha mucho humo blanco).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nemo uno si hay una formula de endursarlo sin orejeras..........

pues es facil te vas a la desembocadura de un rio claro esta ke lleve agua y coges rio arriba y ya esta endulsado,es broma hombre creo ke no se puede los dos tiempos antiguos sin orejeras,y respecto al aceite debes mirar la mezcla pero eso es en el carburador y graduar un poco la entrada de aceite si es automatica,saludos

se me olvidaba felices fiestas

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacia la pregunta para ver si alguien tubiera un motor parecido al mio

y si me pasara manual ya seria la ostia.

Nemo Uno, para buscarte el manual necesitaria el año de fabricacion, lo indica en la placa de caracteristicas o en los papeles del motor si los tienes en casa, porque he encontrado uno en castellano del año 97 k se corresponde al Mercury/Mariner 75 2t de 1385.8 cc. pero a lo mejor el tuyo es de una serie anterior y va a costar mas de encontrar informacion.

Un saludo a todos :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...