Jump to content

Reparar señuelos


didac77

Posts Recomendados

Hace unos dias me hice con un popper de la casa Storm, venia con unas plumas en el anzuelo triple de la cola, pero venian cojidos con una goma?!?!?! total que no han tardado nada en soltarse.

El popper supongo que debe ser igual de efectivo (digo supongo pq aún no he engañado a ninguma pieza con el :beer: ), pero me gustarí­a ponerle de nuevo las plumas.

He estado mirando y he visto que se atan con hilo encerado, lo que no me queda claro es el nudo que se emplea... Es el mismo que se utiliza para empatillar un anzuelo???

Muchas gracias!!!

Salud y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el otro dí­a al cabo de un buen rato me voy dando cuenta que el señuelo opone mas resistencia de lo normal al ser recogido, y lo observaba pero no parecí­a ni trabado ni tení­a algas alrededor.

Total, cuando ya me decido cambiarlo por el mosqueo, me doy cuenta que el jodí­o X-Rap le habí­a entrado agua salada por dentro, en cambio por mucho que lo intenté no encontraba el bollo ni el agujero.

¡¡Tiene guasa que a una muestra le entre agua por dentro!!!

¿Tiene solución la muestra? (no vale decir que sirve como llavero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supermasilla igual si metes el x-rap en un cubo con agua y le das todo tipo de vueltas puede que salga alguna burbujilla de aire del interior y puedas localizar el miniaujerito...

por otro lado si no localizas el aujerito lo que haria yo es hacerle uno en un sitio poco molesto para vaciar el agua... luego ponerle loctite para cerrar el aujerito, y luego barnizar el x-rap para sellar el misterioso miniaujerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias a hunter y mykel por aclarar mis dudas y dar consejo, se agradece...

Ya lo tengo vestidito de drag queen de nuevo (por lo de las plumas :beer: ) ahora a aprovechar entre turrones, cava y empachos para meterle caña!!!

Felices fiestas!!! Salud y buena pescaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...