Jump to content

OPINIONES CAÑAS VERCELLI


Posts Recomendados

Hola a todos camaradas! Estoy pensando en autoregalarme para reyes alguna cañita que otra, y he visto a muy buen precio una caña de vercelli. En concreto es el modelo VERCELLI OXYGEN HYDRIX SURF 4,20 m. Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre esta caña y si hubiera alguien que la ha probado, ver su experiencia. También si alguien sabe si esta caña es de puntero hibrido, si es buena lanzadora o marcadora. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y desearos a todos los compañeros del foro unas FELICES FIESTAS! y UN PROSPERO AÑO NUEVO! lleno de buenas e inolvidables pesqueras. Un saludo. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, gracias por tu respuesta. Yo no soy un gran lanzador, me queda mucho que mejorar mis lances, pero muchas veces prefiero cañas que marquen bien las picadas aunque me resten metros en el lance. Tengo una caña dura y la verdad es que no se exprimirla bien y no le saco metros, saco más metros con cañas blandas. ¿es verdad que la caña trae anillas low raider? ¿es una caña ligera? y por último ¿es blanda porque tiene el puntero injertado? Te agradeceria que me contestaras cuando puedas. Muchas gracias. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lafigatatia muchas gracias por tu ayuda. Pero alguien más me podria dar su opinión acerca de esta caña, ¿alguien la ha visto alguna vez, la conoce o la ha probado?

Si os interesa en pescadicto.com esta a muy buen precio. Au. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena caña la beast master, pero yo debo afinar mi "tecnica" si se le puede llamar asi ya que de lo que me dicen que se puede hacer con ella a lo que yo hago hay bastante diferencia, pero bueno soy novatillo y buen alumno cada dia le saco algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto barbatim, dicen los que llevan tiempo con la beast master que despues de cierto uso se ablanda.

caiman, la caña esta muy bien de precio con las prestaciones que da y no conozco a nadie que le haya defraudado, pero como dice barbatim es tu dinero y tu gusto, mirate varias en una tienda y compara que solo tu estaras a gusto o no con tu caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo antes de comprarme 2 oxigen hidrix me compro 3 beast master que estan mejor de precio y tengo más seguridad de tener buena caña gracias a la experiencia de otras personas.

pero la ultima palabra la tiene el que se valla a gasta el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas compañeros. A mi la beast master me parece buena caña, pero pensad una cosa, si la caña de vercelli que os comento fuera de la marca shimano ¿que precio tendrí­a? seguro que el doble. Me parece que lo que ofrece esa caña por ese precio no te lo dan otras marcas. Muchas veces pagamos la marca y la tendencia del mercado. Yo he leido por los foros hablar mal de las cañas vercelli que se rompian y tal, y por lo visto todo lo movió el dueño de una tienda el cual queria poner por los suelos esa marca. Bueno espero que la cosa se siga animando y por favor entrar a la tienda de pescadicto.com y vereis la caña que os comento, leer sus caracteristicas y ver si es buen precio o no. Me parece que esta muy bien. Au. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas compañeros. A mi la beast master me parece buena caña, pero pensad una cosa, si la caña de vercelli que os comento fuera de la marca shimano ¿que precio tendrí­a? seguro que el doble. Me parece que lo que ofrece esa caña por ese precio no te lo dan otras marcas. Muchas veces pagamos la marca y la tendencia del mercado.

hay no estoy deacuerdo contigo, en la pesca no pasa esto, puede que en temas de ropa y demás si, pero en pesca, seguro que un carrete grauvell de 130€ que ahora no recuerdo el nombre no le llega a la suela de los zapatos al ultegra, o incluso al titanos, y la esperiencia de muchos pescadores lo a demostrado.

Posiblemente la caña que dices sea algo mas buena que la beast master, pero la beast master la tienes por 99€, por ese precio solo tienes para una oxigen basic, que seguro que no es ni la mitad de buena. Por lo que yo creo k la mejor calidad/precio la tiene shimano.

Y si esa caña fuese shimano no valdrí­a el doble porque por el doble tienes desde las power aero hasta las SAT pasando por las antares, diaflas, y estas cañas si que son buenas de verdad, y yo pondrí­a la mano en el fuego y dirí­a que incluso mejores que la verceli de la que hablas.

Bueno no te lo tomes a mal, pero yo ya tengo las beast master, y ahora te las recomiendo más, por ese precio no encontraras nada mejor.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

DE TODAS FORMAS LAS CAÑAS QUE AQUI SE ESTAN COMPARANDO NO TIENEN NADA QUE VER CON LA QUE COMENTA CAIMAN. LA OXYGEN ES MUY INFERIOR A LA ENIGMA Y A LA SPYRA.

AH!! Y LO DE QUE ALGUNA VERCELLI SE HA ROTO ES CIERTO Y LO SE DE BUENA TINTA, PERO UN MODELO EN CONCRETO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
No quiero ser pesado compañeros, pero ¿alguien más me puede dar su opinión sobre la caña que comento? De paso, os deseo a todos un FELIZ 2007!!!, en el que todos sigamos disfrutando de la pesca. Un saludo. :pescando:

Al final te la comprastes ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caiman yo he tenido el gusto de probarla,ademas de un compañero del foro pacopesca 1959 y la verdad que me gusto la caña pero el mejor que yo para decirte algo sobre ella mandale un privado a ver que te cuenta

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba un dia en la tienda forum de Malaga y en la seccion de pesca me pongo a mirar las cañas,saco la espiga de una verceli,la doblo un poquito y hace pinnnnnn y se rompe,menos mal que el encargado de la seccion estaba justo a mi lado mirando y vio que apenas la toqué si no me muero de vergí¼enza,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...