Jump to content

oferton


cristobalbcn

Posts Recomendados

  • Miembros

Hombre munfirras pues claro que es un oferton. Yo si voy a la tienda al lado de mi casa y regateo quizas me la deja a 90, pero hay que recocer que es un oferton. Si miras por ahi en las demás paginas de internet de 140 no baja en ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbatí­n a mi me llegaron el viernes pasado las dos que pedí­, todo correcto y en 24 horas, las estrené el sabado y van de maravilla, antes tení­a unas de esas de 30 euros caña y carrete y no veas como se nota la diferencia, encima me compre 2 ultegras xsa y quedé maravillado...........saludos

por cierto pedí­ información en la web esa del tio pepe y me han contestado hoy diciendome que están agotadas y no las pueden coseguir, que hay un nuevo modelo que es la beast master cxg o algo así­ que cuesta 140 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todo mi material lo he comprado en pescatienda , todo en menos de 24h en casa y bien de precio , la nueva beast master tambien le an añadido la g? la nueva twin tip es bxg tambien no se q quedra decir la g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las anillas no según tengo entendido aunque no sean fuji salen bastante buenas. para lanzar va muy bien y para sacar piezas de ese tamaño de sobra, las sacan con cañas mucho mas pequeñas y blandas de spinning.

Por cierto la mia me viene el martes me tendria k haber llegado antes pero me llamaron y me dijeron k los de seur tenian mucho trabajo y k tardarian algo mas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...