Jump to content

¡SUERTE CON LA LOTERÍA!


Posts Recomendados

Como estamos en visperas del dí­a "D" y como también es imposible que nos toque a TODOS el gordo ;) , os deseo que tengáis muchí­sima suerte mañana en el sorteo de la loterí­a de Navidad. ¡Que Dios reparta suerte! :cumple::cumple:

Saludos :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengais mucha suerte,pero este año me va a tocar a mi y a todos los de mi pueblo,que queremos hacer unas fiestas este año de escandalo,hay que tener fe compañeros,nos estamos haciendo una peña para los amigos (somos 40) Y NOS CUESTA 60.000 EURITOS de nada,vamos a ver si nuestro patron SAN IGNACIO DELGADO nos trae la suerte y no cascamos unos buenos chuletones y unos cuantos cubaticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los premiados, yo por lo menos he recuperado mi gasto ya que he ganado el doble de lo que jugue.

sl2 y enhorabuena a los premiados.

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores ,esta mañana me puse muy nervioso,la sorpresa ha sido cuando ha salido el 20.297 ,y yo solo llevaba dos decimos del 40.297,casi me da un infarto,pero bueno,tengo una salud de hierro que no es poco,otro año sera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido suerte, de 7 numeros que tengo no me toco ni uno ni siquiera el reintegro para poder jugar en el niño, asi que tendre que comprar par el niño,..

La mayoria de los 7 numeros son de compromisos, el resto del año seguro que no me toca, no juego ni a las canicas..... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion por lo visto a mi me a paado igual 16 decimos y todos a la basura,es increible ni la devuelta sikiera,como el niño venga como el padre estamos arreglados,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...