Jump to content

donde esta canavaro


Posts Recomendados

no seais malos que al hombre se le quedo la mente en la entrega de trofeo si ya lo digo yo que hay muchos defensas mejore que el .por ejemplo andy cole o es que este es cojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo no soy catalan ni mucho menos pero en mi modesta opinion puyol me gusta mas como defensa ke carnavaro,saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os lo explico, después de recibir los trofeos, en la fiestecilla que hacen, se cogió un colocón del 15 y como no está acostumbrado a beber, tení­a una resaca del 16 y como los del Recre lo sabí­an aprovecharon esa circunstancia...

AUPA RECRE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si cannavaro es mejor que roni hombres de poca fe,lo que pasa es que ahora esta en el madrid y claro esta todo se contagia

FORSA BARÇA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cannavaro 2 Ronaldinho 0

Hay que ver como os sigue escociendo el mundialito. Jejeje

Además el abrir nuevos post con viejos temas ayuda a olvidar frustaciones y parece que algunos lo necesitan.

Un saludo y FF

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dark lo que yo queria era ahondar en la derrota de ayer , y no me habia dado cuenta que ya habia un post sobre este tema , lo siento.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cannavaro 2 Ronaldinho 0

Barça 3 - Madrid 0

Liga/SupercopaEspaña/Champions y porque la cagamos en Japon y en Monaco que si no...

Que para perder en Japon primero hay que ganar la Champions...

Saludos y Felices Fiestas! :untitled::beer:

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA QUE VAMOS DE RESULTADOS , a veces la historia duele , en algo nos tenemos que consolar jejeje

madrid 3 - barsa 0 (intercontinentales)

madrid 9 (1 en propiedad ) - barsa 1 (copas de europa)

unico equipo

!!!!FELICES FIESTAS AMIGOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo que querais y mas, el madrid el mejor de la historia del futbol,pero con el tiito paco escondidito detras y enviando a la Benemérita a acojonar a los otros equipos para que perdieran,por no hablar de los robos de jugadores a otros equipos por la jeta,en fin....todo un detallazo de vuestro "amiguito paquito".

yo tambien os deseo felizes fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JeJe, sabí­a que alguno no lo resistirí­a. Vuelta a los tópicos, lo más sorprendente es la inexactitud en las apreciaciones. Hay que ver que fuerza polí­tica tení­a un dictador español en la europa democrática!!!

Es lo que pasa cuándo no se tienen argumentos.

En fin lo dicho, barcelonistas, mientras sigais teniendo esos argumentos nunca sereis el mejor equipo del mundo. Menos boquilla y más tí­tulos y ánimos que vais por buen camino. Y recordad que para ser el mejor equipo del mundo no bastan 4 o 5 buenas temporadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuándo no se tienen argumentos primero se recurre al tópico, luego al insulto, y se finaliza con amenazas, ánimos que progresas adecuadamente.

Entiéndase todo esto de buen rollito deportivo e imbuí­dos de espí­ritu navideño.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

argumentos para ignorantes de la reciente historia de españa.

despues de la funesta y negra etapa de la guerra civil española, se decidio desde los altos cargos dar otra cara de españa, ponerse a la altura de los otros paises europeos. asi se decidio que un equipo español tenia que dar la otra cara de la españa de franco TRIUNFAL, como no!!!,tenia que ser la capital ,seria una manera de hacer politica de cara al extranjero y hacer ver lo grande que era españa. no se escatimaron gastos,durante años se forjo toda una elite de jugadores y los mejores....bueno,eso supongo que ya se adivina. vijilantes siempre quien y donde vienen los jugadores extranjeros se desviaron fichajes al realisimo por decreto por los 60. uno de ellos una leyenda del club,que teoricamente tenia que ir al barcelona, vaya,pobres desgraciados,marginados y rebeldes barcelonistas,querian hacer un club de futbol para combatir a los fachas,se llego incluso a las amenazas a los cules para que perdieran partidos,en uno de ellos ganaba el barcelona 0-2 al realisimo, al descanso entro la autoridad pertinente a "convencer" que no era muy buena idea ganar al realisimo en su campo, al final el partido termino 3-2.

pero bueno,eso no son argumentos segun para quien,lo mismo que la belleza depende de los ojos que la ven.

todos somos ignorantes,lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.

no entro en estos temas de futbol,pero cuando se quiere convencer a la masa de que la historia del club de fachas es impecable.....jejejeje,bueno salen alimañas como yo recordando de donde vienen.

y por ultimo,ser ignorante no es un insulto,yo me incluyo como ignorante de un sin fin de temas uno de ellos el spinning,jejeje.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...