Jump to content

caña


CASDAN

Posts Recomendados

Busco una caña muy economica (no mas de 100 €) para intentar la lubina desde espigon. Alguien me recomienda algo. Si es posible tambien un carrete a juego con la caña.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo me pille una simano force master de 3m y con una accion de 15-40 por 45braulios y la verdad es que va de p...m puedes lanzar con ella señuelos de 10g lejos y sin problemas , tambien he lanzado jigs de 45 g y poper de 50g y tambien se porta bien .

un saludo y buena pesca

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busco una caña muy economica (no mas de 100 €) para intentar la lubina desde espigon. Alguien me recomienda algo. Si es posible tambien un carrete a juego con la caña.

gracias

Te recomiendo que si piensas empezar en el spinnig no compres materiales muy baratos porque al final harás doble gasto. Por 100 € o menos tienes cañas muy aceptables para ir a la lubina. Yo te puedo hablar de la shimano technium diaflas que es la que tengo y vá de maravilla, es ligera, resistente y está sobre ese precio.

Ahora si en los 100 € quieres incluir también el carrete y un trenzado para llenarlo tendrás que buscar algo mas economico.

En carretes para spinning si que te aconsejo que no te la jueges, las dos marcas mas reconocidas son shimano y daiwa y tienen carretes bastante económicos para empezar.

Puedes hablar o enviarles un correo a los colegas de Alterfishing que te pueden buscar un buen apaño de caña y carrete a buen precio .

Un saludo :coche: y que tengas un buen estreno :pescando: .

Y recuerda, respeta las tallas, suelta lo que no vayas a consumir y mañana seguiras teniendo pesca :love: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo serí­a una technium o un beast master, pero si kieres meter caña y carrete en los 100€ yo me comprarí­a una catana con un alivio o un catana, y una bobina de trenzado. 4 o 5 cinco minows y un puñado de raglous de tamaños y colores diferentes pa lanzarlos con bombeta.

Por mucho que digan k pescar con raglou no es spinning, si lo es, y para esta zona del mediterraneo da buenos resultados.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo serí­a una technium o un beast master, pero si kieres meter caña y carrete en los 100€ yo me comprarí­a una catana con un alivio o un catana, y una bobina de trenzado. 4 o 5 cinco minows y un puñado de raglous de tamaños y colores diferentes pa lanzarlos con bombeta.

Por mucho que digan k pescar con raglou no es spinning, si lo es, y para esta zona del mediterraneo da buenos resultados.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tamb soy novato y para empezar me he pillado una caña Kali Kannun de 3m de accion 50-130 y un carrete Targa 3500. La marca del trenzado no la se exactamente pero me parece k la resistencia es de 30lbs. La caña no cuesta mas de 75 euros y el carrete me ha salido por poco mas 100. Quizá si tu presupuesto total es de 100e el carrete se te vaya del presupuesto pero la caña no anda mal. Lanza bien, es resistente y encima disfrutas con ella.

Bueno compi espero k mi humilde opinión kiza te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas cañas las kali kunnan aunque casi nadie habla de ellas yo tengo una y es bastante buena y solo me costo 53€, eso si la accion está mal, la ia es 50-120 y lanza los minnows de 3-6 gr a 25-35metros sin problemas, y las bombetas de 30-40gr a 65-80metros, en realidad la accion es como una 15-45, pasa lo mismo que con las cañas de surf, una 100-200 en realidad es una 75-120gr. Los carretes si te recomendarí­a shimano o daiwa ya que tienen mejor maquinaria y duran más años, las demas marcas para aumentarte el precio le meten un mogollon de rodamientos que al final acaban oxidandose todos y va mal.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...