Jump to content

uso de la dactilera


gabrielgg1973

Posts Recomendados

Hola de nuevo

Mi pregunta es la siguiente....Usais la dactilera?, a mi me han dicho que son un engorro, y que lo mejor es el esparadrapo...me lo ha dicho gente que va a campeonatos nacionales de casting....pero a mi me parece que estan bien, no las he probado pero en los mismos videos de los japos lanzando , las llevan...a ver si por reyes me pillo una....alguien me recomienda alguna?...no se...marca, material, tienda donde comprarla, etc, etc...aqui en canarias no las he visto en ningun sitio...voy a preguntar en pineda..

gracias.. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin lugar a dudas yo después de haber probado, el esparadrapo y el dedil, me quedo con el dedil, yo tengo el mismo que sargoreal, hace mas de un año que lo tengo y me va de fabula, incluso me he bañado con el y ahí­ sigue, eso si he probado otros y ninguno me ha gustado tanto como este, esta sobre los 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay uno de lA CASA VERCELLI muy economico sobre

los 8 euros y a mi me va de lujo despues de haber

provado unos cuantos y romper otros tantos. este es

el ke mas me gusta. pero tambien hay ke cuidarlo , darle grasa de caballo de esa ke se le da a la piel . y te durara muxo.

un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un amigo zapatero, con buenas maquinas y retales de piel de todo tipo, aunque los tengo por probar me he hecho dos uno un poco mas basto que el otro ya que llevo un carrete con trenzado y despues de lo que me han comentado no me fio de llevarme un corte con ese tipo de hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco , yo tambien tengo el deo mas aspero que......... pero cuando tienes las manos humedas esos dedos parecen de mantequilla.

yo uso esparadrapo y me lo pongo cuando me acuerdo,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de fuji low rider.. unos 30 eurazos, preo se agradece despues... el mio tiene ya mucho trote, pero esta como nuevo... los de 3 euros me los cargaba en el primer lance...

Para mi los mejores los que he comentado los fuji de piel de canguro... y dspues te lo quitas y te lo subes un poco para arriba y las manos libres...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como os he dicho antes tengo dos caseros que aun no he probado pero si os puedo decir una cosa, depende por lo que veo del tipo de lance que se haga, yo nunca lo he usado y le pego buenos zurriagazos a la caña, pero una cosa es lanzar y dejar la caña pescando (un tironcillo) y otra practicar lances que es lo que estoy haciendo ahora para mejorar, cuando llevas un rato pegandole una y otra vez se te queda la punta del dedo que ni grison saca la huella, despues se te puede olvidar que llevas el freno flojo y zas, lo mejor es que sea buena dactilera y anticortes como dicen de la piel de canguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso dedil pero pero si te pillas uno tiene que ser de piel de canguro el economico a la segunda salida se rompe aunque yo voy a probar el esparatrapo si mi amogo juan rey dice que va de fabula es que va de fabula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo que decir que ahora mismo no tengo pelotas de lanzar a la media vuelta fuerte sin un dedal. Yo tengo los de SHIMANO traiditos de japon a un precio buenisimo y una calidad exquisita jejeje. Tnego que decir que una vez acostumbrado yo lo uso para lanzar donde sea escolleras, roqueros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cuestion de pelotas, es cuestion de neuronas por que el que lance a tope otg sin dedal es de estar algo p'alla.

A mi ha llegado a cortarme 3 vueltas de esparadrapo sin que gire la bobina, es decir, con el carrete bien frenado.

Si se fuerza en los lances hay que protegerse. Por lo que he podido comprobar en playa, para lances de hasta 120 o 130 m sin nada no se sufre. A partir de ahi empieza a picar. Hablando siempre de plomos normales, 113, 120.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace unos 2 años me decidi a comprarme una, pues el esparatrapo no me iba nada bien, cuando menos me lo esperaba , en un lance se me escapaba, y pontelo otra vez!!!la primera q tube fue de la marca colmic de neopreno y me salio malisima, en menos de tres salidas me la cargue, entonces me compre una q comercializa shimano de piel de canguro q vale unos 35 euros y hasta hoy. merece muchisimo la pena, os puedo decir q pese a su precio no lo dudaria jamas en comprarme otra, pues lleva 2 años conmigo y como nueba, hasta he pensado mas de una vez en comrarme otra para tenerla de repuesto, o por si cambiaran el modelo o la calidad de la misma.te acostumbras y no puedes pasar sin ella."MUY RECOMENDABLE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...