Jump to content

Gomas para un 75


rambo

Posts Recomendados

hola compañero, lo mejor es que vayas a una tienda de pesca submarina y alli te diran, de todos modos,los paquetesde las gomas suelen traer unas tablas inscritas por detras, que te dicen que tamaño de gomas para cada tamaño de fusil; ahora, tu debes decidir la calidad de la goma y la marca; yo te recomendaria las de marca picasso, ya que despues de tantos años y tantas marcas usadas me quedo con las gomas de picasso de latex mega 19 mm, aunque no se para que tipo de pesca la quieres, porque si la vas a usar para la cueva, quizas estas sean demasiado fuertes, sino es asi te recomendaria las de picasso.

Suerte y buena pesca.

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje 20 mm y si son de un 65 mejor jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para el de 75 de tubo van bien unas gomas de 19 cm. En cuanto al grosor, para pesca al agujero yo le pondrí­a las de 16 mm. Solo para la pesca del mero lo aparejaria con unas de 20 mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...