Jump to content

El S.O.S. del Mar


Posts Recomendados

Esta noche, a las 22:30, en la 2 de TVE ponen un documental sobre este tema que nos atañe. Os copio lo que anuncian:

Programa presentado por Elena Sánchez. El calentamiento del planeta, la contaminación, el abuso de las embarcaciones deportivas y sobre todo los excesos de la pesca están poniendo en peligro la biodiversidad marina. Un equipo del programa, compuesto por Isabel Malpica, Teresa Gray, Alvaro Benavent y Paco Chacón se ha desplazado a tres zonas marinas, Baleares, El Estrecho y El Cachucho

Creo que valdrá la pena verlo.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el abuso de las embarcaciones deportivas y sobre todo los excesos de la pesca están poniendo en peligro la biodiversidad marina.

Esto ya es el colmo de ciertos caraduras esto ya se esplica en el primer capitulo del manual

ESCUSAS DEL PERFECTO INCOMPETENTE.

:beer:;):nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):nook::nook: .

AAAAA LA HOGUERAAAA AAAA LA HOGUERAAAAA QUE QUEMEN A LA BRUUUJAAAA........

:beer: , voy a poner dos velitas a santo domingo y de paso irme p´a llaa la isla que aqui se esta ya pero que muy mal miraaaoooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos nosotros, los que tenemos embarcacion, y los que no, o sea, los aficionados a la pesca deportiva, comen muchas personas, que de otro modo quizas no tendria otro trabajo tan digno como el que realizan.

Que les den por el ....

Que manden menos tropas por el extrajero y que se dejen de joder a los demas.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empezara con un tio sentao medio dormio en la orilla del agua con su caña y el narrador dira:estos deportistas ke suelen pescar unos 200 kilos de pescao al dia son un desastre para el ecosistema maritimo.pondran un intermedio y daran un amuncio del capitan ese con su barco sacando redes enteras de pescao.

VAMOS KE PA KAGARSE! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi modo de ver aqui lo que falla es la presentacion o anuncio del programa,

Lo unico que se ve en el programa es a unos cuantos`personajes que viven de nuestros impuestos para pegarse la vida padre en el mar, es verdad tambien que salieron algunos que entienden de especies y sus nombres genericos y los remarca a efectos que los que vean el programa queden impresionados, a no ser que sean pescadores o gentes del ambientillo, por lo que ami no me impresionaron,,

Por otro lado no vi ni una sola queja en cuanto a lo de la pesca del atun rojo y el abuso de su pesca en cuanto a los cupos establecidos que este año 2006 ya se superan por 4, tampoco vi ninguna queja de los arrastreros que utilizan unas ruedas en sus redes de arrastre y arrasan todo vicho viviente del fondo como peces, algas y demas fauna marina delos fondos. :whistle:

Lo que si vi que una embarcacion con una esmerada tripulacion a bordo y vigilando con prismaticos, sacaba del agua a un pescador submarino armado con un fusil.. :whistle: , yo no se como no les dio verguenza de sacar esta imagen, como otra a unos pescadores de costa en una playa desierta los hechan por pescar, yo solo vi dos cañas... :whistle: al pescador submarino quizas lo que se hubiese tenido que recriminar es que no llevaba la correspondiente boya de seguridad.

En fin que el martes en las noticias de tele5 salio una secuencia de una sala de urgencias en un hospital de Madrid sacada con camara oculta y mas bien parecia el pasillo de un hospital en un campo de concentracion por la desidia y lamentos que alli se oian, al parecer los impuestos que pagamos no llegan para aliviar segun que dolores, sin embargo para estos niños y niñas que salieron en el reportage luciendo hermosas camistas si que llegan los presupuestos.. :052:

:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo anoche vi el pograma y no salio nada referente a los deportivos. Ahora bien, si en la propaganda comentaron algo sobre los pescadores deportivos o embarcaciones de recreo, creo que fue por crear cizaña pensando que el reportaje no lo veria ni Dios. Si que eche de menos que no comentaran nada sobre la persecucion del atun rojo por parte de japos y gabachos.

Una cosa si me llamo la atencion, que es cuando entrevistan al vejete que comenta que en sus años sacacaban tranquilamente alrededor de 700 besugos diarios... ¡¿¡¿¡¿ 700 ?!?!?! pa que tanto besugo diario??? normal que ahora solo saquen alrededor de 17 solamente. Desde ya, no fue un ejemplo muy bueno.

Salut i bon nadal!!!!

:030::beer::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest era para venderlo el era pescador y era para ganarse la vida hombre no lo entiendes,si somos los deportivos los ke hacemos daño no si al final el marron es pa nosotros,saludos y felices fiestas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...