Jump to content

embarcaciones con flay o sin


Posts Recomendados

Una duda me asalta y la verdad es que los vendedores al final te lian y no sabes

a que conclusion llegar.

Mi obcion era o es de momento una starfisher 670 pero puedo obtar a un amarre de 8,5 esperar y comprar un barco mas grande.

Mi duda esta en cojerlo con flay o sin.

La principal ventaja del flay es la sensacion de libertat y una buena vista para la pesca

El incoveniente es que dicen que se valancea mas

Cuanto mas?

Es lo suficiente como para no poder pescar a la deriva?

Un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichi si tienes y puedes una de 8,50 mejor ke la 6,70 es mas barco mas motor mas estiba y yo te aconsejaria sin fly por el tema como as dicho del balance segun comentan bastante mas ke sin el .saludos y buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote tiene razón con el tema del fly bridge para esta eslora va muy justo .( eso tambien pienso yo )

por otro lado empezar con la 670 ya , me parece mucho mejor que comprar el punto y esperar a tener pasta para comprar otro barco de mayor eslora . Si la compras de 2ª mano y a buen precio , no creo que le pierdas mucho cuando la vendas , los pesca-paseo en condicines se deprecian muy lentamente .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre sin bulla y saviendo un poco del tema hay muy buenas ocasiones y si no es el primero lo suyo es la 8,50 si no la 670 esta bastante bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva mucho cuidado con la compra del punto de amarre y fí­jate cuando acaba la concesión del puerto , conforme se acerca su final , los puntos se abaratan .

Yo no se lo caros que serán los puntos en tu zona , pero en el mar menor y en mi puerto que es Los Alcazares un punto de 8 m , no baja de 9 kilos.

En mi caso yo tengo una 840 y estoy de alquiler , es decir , preferí­ el barco al punto de amarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pichi aki en mi puerto alquilado 1537,98 + iva todo el año de 8X3 eso ke dices es una pasada,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que hay azote,primero el amarre y luego el barco,si tienes suerte de encontrar uno.

Manyala es cierto que el barco con flay se balancea mucho mas tanto como para desaconsejar el flay

Esta noche comilona y manaña navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, por cierto referente al punto de amarre, mi consejo es que la compra del punto sea lo primero y después el barco ya que te puedes encontrar con tu nuevo barco y sin punto de amarre, incluso de alquiler. Esto ya me ocurrio a mí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichi

ya que los 6000 euritos no son un obstáculo , yo te aconsejo que primero elijas el modelo de embarcación y después pruebes las dos opciones , con fly y sin él . De esta forma no te hará falta preguntar , sino que tendrás tu propia experiencia sobre algo que tiene opiniones a favor y en contra .

Yo no descartarí­a alquilar el punto e intentar meter cabeza en algún puerto deportivo que se esté iniciando por tu zona .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernardeau tengo una amarre de 6.5 y la posibilidad de ampliar a 8.5.No tengo obcion ya que no se van a hacer mas pero el precio es el problema,tienes que invertir mas el el que en el amarre.

Nuevas o de segunda mis obciones son rodmans r870 o starfisher 840 :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pichi si lo vas dedicar mas a pesca sin fly y si lo vas a usar mas de paseo pues esta mejor con fly pero la 670 con fly como ke no pero claro eres tu el ke elige,saludos y buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichi, son dos escalones lo que quieres saltar en un solo salto. Yo no sé a cuantas millas quieres ir a pescar, pero una de 8 mts vale casi el triple que una de 6 metros y pico, si decides meterte en barco de 8 mts y amarre al mismo tiempo, piensa que te vas a meter en lo que vale un buen apartamento con vistas, eso es duro pensarlo, sobre todo si estas renunciando a él. Por otra parte si te metes en una starfisher 670 y en el amarre, en cuando te hayas recuperado un poco, vendes la starfisher en perfecto estado y no te va a dar tiempo ni de anunciarla, muchas darí­an un dedo por encontrar ensta embarcacion de ocasión. Es mi punto de vista y coincide mas menos con la forma que yo lo he estado haciendo.

Lo del fly es un cuestión de gustos, yo no se lo pondrí­a a una starfisher 840 y a una rodman 870, creo que le molesta menos, pero si de verdad quieres disfrutar de las cualidades de un fly sin riesgos de balanceos excesivos, metete en la rodman 940 nueva...... con esa no te equivocas..... Los expertos dicen que el Fly "si" se nota, pero solo con mares de través o casi de través, para el resto de ocasiones no hay inconveniente excesivo. Yo en 8 mts, decidí­ no ponerle fly, otros optaron por lo contrario, no hay una sola verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pueden las dos cosa hay que elejir yo creo que la mejor elecciones es asegurar el amarre comprando una ampliacion de 6.5 a 8.5 ya que no se bolvera a repetir y mas adelante se tendra que pagar una fortuna.

Segidamente una starfisher 670 nueva o 780 de segunda.

Holbox la 940 de rodmans ya me gusta dejando a banda el precio, el amarre de ese barco en la costa de gerona(catalunya) estan rondando los 120000e no es un sueño es imposible.

Saludos feliz nochebuena y navidad

Buena pesca :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La r 940 nueva es una pasada , un sueño , pero tiene que valer una pasta gansa .

La opción que plantea el amigo pichi de empezar con una 780 de segunda mano me parece perfecta , mucho mejor que una seis y pico nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernardeau la 670 esta equipada a tope y aun es mas barata que la 780 de segunda mano.

No se al final si se puede quiero llegar a tener una 840 y no se si la mejor obcion es la 670 y despues 840 o por el contrario la 780 de segunda y despues la 840.Teniendo en cuenta que tengo de ampliar la concesion de 6.5 a 8.5 fijo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...