Jump to content

Patron de Yate


Posts Recomendados

Hola compañeros, estoy pensando en ampliar mi titulacion sobre todo despues de haber leido las noticias referentes a la titulacion nautica que augura nuevas dificultades, ¿alguno de los foreros se ha examinado a traves de un curso on-line?, podrias aconsejarme?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carai..

A tu pregunta supongo quye dependera de la capacidad de cada uno a estudiar, ami no me cabe ninguna duda que tendria que hacerlo a traves de una escuela, a mas ceporro mas asesoramiento directo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai, yo e lo saqué pegandome una sentada y sin acaemias ni cursos. Si consigues entender los ejercicios de navegación, todo lo demás es de codos en la mesa, si no entiendes los ejercicios, ya tendrás que al menos buscar apoyo externo. Yo te apoyo a que te lo saques por libre, la sensación que me quedó fue que resultaba el examen mucho mas asequible que los ejercicios del libro que me compré, asi que recuerda si los del libro te salen todos ok, estas preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...