Jump to content

fotos en accion de pesca


Posts Recomendados

kin y yowen,que tal,en este post lo que ago es colgar las fotos del lugar en el que me encuentro pescando,si que algo pesco,pero las fotos las cuelgo en el lugar pertinente que es en el parte de capturas personalizado,daros una vueltecita para ver lo que he pescado en estos sitios,

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias a todos quienes os dais una vueltecita por el post y disfrutáis de las fotos que ago en alguna ocasión en el sitio que me encuentro pescando,ya sabeis a falta de escama fotito que te crí­o jajajajajajajaa

saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas despues...

muy bonito el reportaje juanma , no lo habia visto antes , todos los sitios me suenan , no se de que , en la playa de la olla en frente de la isla , es donde me suelo poner yo a pescar tambien .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma bonitas fotos slo un pero en la foto de arriba la primera caña la azul esta demasiado tensada kike

que tal kike,si tienes razon,esa es una caña que siempre que pesco con ella la dejo en forma de ballesta ya que cuando destensa clava de la leche,me la regalo mi mujer hace ya como 8 añitos y con ella he hecho buenos ranchitos ahora la tengo en el equipo b.

saludos juanma

muy bonito el reportaje juanma , no lo habia visto antes , todos los sitios me suenan , no se de que , en la playa de la olla en frente de la isla , es donde me suelo poner yo a pescar tambien .

Paco me alegra de que te haya gustado,ya sabes lo que digo, que a falta de pescado, fotito que te crió.

un abrazo Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...