Jump to content

GRACIAS, AMIGO AZOTE


Posts Recomendados

No se, quizás algunos no le den importancia, pero en el dí­a de ayer, y después de haber almozado y cenado con la familia, el tí­pico champán, y los buenos cardus, solo me queda una imagen en la cabeza, JOSE LUIS, con su AZOTE.

El sábado lo llamo, por un compromiso familiar, el jueves murió un ser muy querido por mi, y su ultimo deseo fue estar en las aguas de la caleta.

La solución estaba en traer la Maripepa desde Marbella, pero pensé en alquilar un charter en el puerto oriental de Málaga, llamo por teléfono al amigo Azote, y rápidamente, sin pensarlo me ofrece su barco para tal acontecimiento, la verdad, después de lo leí­do, no me extraño, pero hay estábamos a las 13.00 horas echando las cenizas en esa estupenda bahí­a.

No lo conocí­a en persona, pero después de todo lo oí­do y leido por el, aun se queda corta toda su humanidad, su personalidad, no se, no tengo palabra, solo el darte públicamente GRACIAS AMIGO JOSE LUIS, AZOTE.

Seguramente siempre los buenos vientos te conducirán a tu destino.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Azote, señor de la cabeza a los pies, que decir que ya no este dicho, buen forero y mejor persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tordoc, mi mas sentido pesame, un gran detalle de nuestro amigo azote y bonito lo de que reposen las cenizas en la bahia,

un saludo y buena pesca,

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno manolo se me a puesto la carne de gallina con tantos reconocimiento pero para mi es algo tan normal ke no le doy la mas minima importancia ya ke stoy dispuesto para todo lo ke se tercie a un amigo o compañero del foro estoy dispuesto a ayudar y aconsejar en lo ke pueda y lo digo publicamente kien sea y de donde sea si puedo ayudar en algo no tiene mas ke decirlo,muchas gracias a todos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad amigo Azote, me imagino que para ti es normal, pero sabes que uno cada vez se encuentra menos amigos de lo que parecen ser, por lo que de verdad, tanto mi familia como yo, te estamos muy agradecidos por el cable que no eschaste el domingo.

Tambien dar las gracias al restos de compañeros del foro, por el apoyo que me dan en estos momentos, la verdad que en estas fechas, son malas para estas cosas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo xin-xan, ya te digo que el amigo Azote, uf, fabuloso, compañero a donde lo alla, que mas puedo decir, gracias.

Por lo demas, el tiempo da la razon, como la humanidad es tan grande que todos nos vemos al final en el mismo camino.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...