Jump to content

tienda de pesca en internet


Posts Recomendados

chorlo,si le das a gogle tiendas nauticas veras ke hay la tira pero te doy las ke creo mas interesante,

la tienda del navegante

CDI

efectos navales

nautilus 21

distrimarsl

pescatienda

nautica cadenote

saludos espero ke encuentres lo ke buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia tampoco esta mal :pescando2: , pero todavia no estamos en internet :cumple: .

De todas formas, si quieres algo en concreto y te puedo ayudar, mandame un mensage y si puedo te echo una mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado en pesca tienda y se han portado muy bien, en cuanto a precio y a trato, por culpa del transporte me llego mal una caña y los llame para comunicarselo y me mandaron una nueva sin cargos de ningun tipo a pesar de no ser culpa de ellos, y el rtato me parecio estupendo, encima me pedian perdon por el error de la francia de transporte y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he devuelto una caña pedida por internet por el abusivo cobro de los gastos de envio los pedí­ por correo ordinario y al final me los mandan por seur y los gastos suman 15 euros cuando otras tiendas me han cobrado solo 8 euros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...