Jump to content

Mochila para spining


Empatillado

Posts Recomendados

Saludos cordiales, compañeros, abro este pequeño tema porque me gustarí­a pedirle a los reyes una mochila para el vicio. Pesco desde costa y necesito moverme habitualmente y lo que utilizo es una mochila convencional con cajas de plástico para las muestras, pero la verdad es que el sistema no es cómodo. Bueno, como he visto alguna en la revista de Feder Pesca y tal os pregunto para saber si teneis alguna mochila que merezca la pena y pedirla a los reyes, que este año he sido muy bueno y lo he soltado casi todo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y un chaleco de pesca no te iria mejor? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo un mochila bandolera que ademas tiene una correa abajo que se ajusta muy bien y se keda firme, la llevo con todo lo que tengo, los señuelos en sus cajetitas de plastico que traen de tienda y los raglous con su hilo de 1,5m ya puesto atado a un trozo de corcho, luego llevo una riñonera, en la que saco x ejemplo 4 o 5 señuelos y los meto hay, y hay los llevo mejor. si quiero otros, los saco de la mochila y a la riñonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso una riñonera del Decarton muy baratilla y buena. Buena por que no se escurre hacia abajo y tampoco cabecea hacia delante con el peso.

Tiene tambien en uno de sus bolsillos, una especie de red que se coloca como si fuera una mochila a los hombros que es para meter algo de ropa cuando ya te sobra, o bocatas y cosas de poco peso. Está muy apañá.

Claro que yo no suelo llevar muchos señuelos, entre otras cosas por que casi siempre se mojan los mismo.

Solo llevo una caja de plastico mas con mas o menos 12 señuelos y en otros bolsillos, unos paquetillos de vinilos y demas.

Lleva un bote para el agua, y en los restantes bolsillos llevo la camara, bobinas de recambio, cajitas con anzuelos, grapas, navaja, cortauñas, punzon para el trenzado, preservati............. upsssssss.....que vienen mi mujer :bienvenido:

Pues eso, ....spining?, riñonera.

Y con el kayak?, riñonera tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, es que la verdad que soy un poco maniático con las muestras y me gusta llevar todas las que tengo, (a cada uno le da por una cosa). Entonces el rollo es que no creo que con una riñonera o con un chaleco tenga suficiente espacio, además he tirado las cajas de las muestras y llevo una caja grande de plástico que abulta lo suyo, no sé...

...Queridos Reyes Mayos: ¿A vosotros os gusta la pesca?, pues enrrollaros conmigo que he sido muy gí¼eno...

Gracias otra vez ;)

Por cierto, ya que veo a rapaleros malagueños podrí­amos hacer una quedada para hacer el ridí­culo juntos.

Editado por Empatillado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbatin, el punzon es para quitar las pelucas que muy a menudo se forman al lanzar con el Multifilamento. Es lo muy malo que tiene el trenzado, eso y la menor resistencia a la abrasión.

Empatillado, puedes probar a poner una correa a una caja de herramientas de esas de plastico blando, para llevarla cruzada por los hombros.

En cuanto a la kedada.... contad conmigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una mochila de color verde oscuro (tipo militar) de la casa GEOLOGICAL que me compraron mis hijos en el Dectkathlon por mi cumpleaños. Creo que les costó 19€. Está de fábula. Tiene dos bolsillos laterales exteriores, verticales, donde pongo los señuelos secundarios, las bolsas de plásico y un trapo (Mis dos o tres señuelos preferidos los llevo en el chaleco). Otro bolsillo exterior justo en la parte superior de la mochila en el que pongo el cebo si toca "surf". En el interior tiene otros dos bolsillos; Uno pequeño arriba donde pongo la documentación, y otro tan grande como la mochila en el que guardo los mapas según a que sitios voy. El espacio del cuerpo principal de la mochila se adapta un poco a su contenido mediante un estrangulador que acorta su altura si quieres. Yo llevo allí­ un impermeable, una cajita con las herramientas mí­nimas necesarias para desclavar una popera clavada accidentalmente, así­ como un poco de alcohol. En el cuerpo principlal también llevo una segunda caja con señuelos que no suelo usar (pero que siempre encuentro a faltar si no los levo), y la linterna y parte de la ropa cuando ya no son necesarios. Con todo ello me sobra sitio. Pesa poquí­simo y te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado ya por "casi todo" ... :cumple:

He llevado caja, chalecos, mochilas de varios tipos y formas... :pescando2:

Creo que es algo bastante personal, y que lo importante es el poco peso, no el "con qué". Así­ hay gente feliz cual regaliz con un chaleco y otros con una mochila.

En mi caso, todo lo que me echo a la espalda me molesta y me pone de mala lessshe, desde la mochila al chaleco. Me ha tocado en suerte una "chepa" muy fina, delicada y vaga... :cumple:.

Por eso, ahora sólo uso una riñonera, eso si, grandecita, y ahora soy feliz saltado de piedra en piedra, o haciendo Km... como una cabra... :cumple:

Es lo bueno que tiene esto no? :cumple:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Garbi por la información, está muy interesante la mochila y además no me parece cara, quizá la veo un poco grande para moverte ¿no?. Ayer fui con una mochila de deporte y me di cuenta que es un coñazo porque para andar entre las rocas es muy cómoda pero para sacar señuelos tienes que quitártela y dejarla en el suelo y la bandolera le pasa lo contrario: para desplazarte es más coñazo pero para echar mano de mis "armas mortí­feras" :ok: es mucho más práctico, ARHG¡ soy un mar de dudas... (total para lo que pesco...) Aunque ganas y voluntad que no falte, Gracias a Pescatore, Ramón y a Webwalker soy una esponjita de conocimiento nadadando por la web... :ok: Me voy a pedir una cañita: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

En verano las riñoneras van dabuten.

Tengo una que me regaló webwalker que no la cambio por nada.

El problema es ahora en invierno... a ver como te pones la riñonera por encima de un abrigo grueso.

Así­ que también yo ando buscando una bolsa en bandolera para llevar 25 o 30 señuelos.

El lunes me paso por Game-Fisher a ver como es esa mochila de rapala.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...