Jump to content

reyes magos


lafigatatia

Posts Recomendados

Pues creo q una caña para probar el spinning , aunq no estoy seguro porq tambien podria comprarme otro xsa y tener ya las 3 cañas cada una con su ultegra , no se q comprar. si compro el ultegra ya tambien me compro las 3 bobinas de teflon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han traido, 20 mts. de hilo, un plomo y dos anzuelos. :(

Vaya navidades........

Eso si !!!,he recibido un abrazo grandote de mi hijito de 2 años.

FELICIDADES ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lavin alvaro tu si k has triunfao...

ceboloco, comprate una catana o una beast de spinning y cuando haya levante te la llevas y mientras tienes las de surf pescando con la de spinning des unos barazos. Con levante si hay lubinas no es dificil pillar alguna, o muchas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la beast es la que tenia en mente , aunq ahora q he tenido a mi niña la parienta no me deja salir y para cuando pueda q sera en marzo-abril q iremos cada finde al camping en coma-ruga y tengo la playa al lado ya vendran las doradas no? je je asi q mejor termino de completar el equipo de surf. para pillar una caña de spinning siempre estoy a tiempo porq el carrete ya lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami un ultegra que me he pedio esta mañana , me han dicho que pa la semana que biene lo tendre aqui , con una bobina 6000 , pal hilo fino.me iba a esperar que pasaran las fiesta pero he visto que estan bien de precio en deportes pineda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...