Jump to content

segunda mini quedada alcossebre


Posts Recomendados

despues de hablar con nulero propongo una segunda mini quedada en alcossebre este sabado 30 de diciembre a partir de las 8 de la mañana,por supuesto no hace falta decir que estais todos invitados,hay que entrenar para estar a punto en la proxima temporada de cabezonas

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estuvimos hablando Santi y yo acerca de unas cañas, comentamos q podriamos quedar para hablar y asi probar sus 4500S y como él ésta semana está de vacaciones me dijo de quedar y da la casualidad de q de viernes a lunes yo estaré en Alcocebre y Santi el viernes por la noche pincha en una discoteca de alli, asi q en cuanto él termine su sesion iremos a la playa a pegar unos lances.

Se q no son muy buenas fechas para organizar nada pero ha resultado ser un cúmulo de casualidades, yo ni siquiera tení­a pensado cogerme las cañas, tal vez una y un carrete para provar el material y punto. Mas q nada es para pegar 4 lances y comentar el tema de alguna caña q tengo en mente. Si alguien no puede o no le va bien venir q no se preocupe porque habran mas.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece muy bien la iniciativa pero el sabado me voy de viage.

Espero que lo paseis de cojo .........s

pd carlos de lo que te ha dicho escorpora no hagas mucho caso por que su mujer no le deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues otra mañana lanzando , y probando nuevas cañas para mi , como son la 3500 y la nueva de Santi , un sueño par mi poder tirar con esas cañas, aunque en honor a la verdad aun me falta mucho para doblarlas bien, agradecer a santi que me haya dejado tirar con el multi , y ademas abajo , gracias a sus consejos ya no me parece tan complicado, la verdad es que se disfruta viendo salir el hilo , el problema es recogerlo jeje aun me falta mucha practica, tirar con multi engancha, no les he dejado la caña en toda la mañana . hemos terminado la mañana con un buen almuerzo , aunque sin gintonic, no se puede jugar en estas fechas , los perros han salido a cazar, y nada mas a esperar a la otra que sera pronto, con buena compañia , en este caso la de nulero y santi la verdad es que se pasa muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que te lo hayas pasado bien escorpora yo tambien,ahora ya tienes un poco de soltura con el multi,ya controlas un poco y cada vez te esta gustando mas,cuando sepas darle ostia al multi sin hacer peluca es cuando cojeras tu cañita con fijo y tiraras mucho mejor,una de las mejores aportaciones del multi es que te enseña a trabajar la caña y cargarla

saludos y feliz año nuevorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E llegado hoy al curro, la verdad es q disfrute como un niño como con todas las quedadas q hacemos.

Agradecer la paciencia q Santi tuvo con nosotros, ya q tanto Escorpora como yo solo trasteabamos sus cañas y las nuestras las dejamos de lado (no siempre se tiene la ocasion de probar 2 zziplex). Fue una mañana estretenida en la q hacia muy buen dia y aprendimos bastante.

Decir que Santi es un dj de primera, ya q el domingo tuve el placer de disfrutar de una de sus sesiones, temazos de los 90's Smile, think about the way y muchos otros q nos hicieron disfrutar tanto a mi como a mis amigos de una nochevieja dpm¡¡.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dj-santi hola soy pescando un compañero de esta jente de(nulero) el dia 14 acemos una que dada en burriana para probar unas cañas que se han comprado unos compis para el campeonato de mundo y como nulero me a hablado muy bien de ti pues eso que si puedes y te apetece estas imbitado por mi y por de TEAM-KFA vale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye pescando Feliz año!!!!

jajjaja como lo sabes Santi las tias me gustan mucho y mas la mia, pero las zziplex me gustan tanto como eyas y ademas una de las 2 es para toda la vida y tanto tu como yo llegamos a la misma conclusion ZZIPLEX jajajja :beer:).

Si puedes venir a la quedada del dia 14 pues te vienes tu presencia será ilustrativa como siempre y mas con gente q, como se comento en algún post, tiene mucho interes sobre el tema de los giratorios y en especial de las cañas de reparticion. Se q tu presencia va a ser dificil porque seguro q por la noxe te tocara pinchar y venir desde tan lejos sin haber descansado es un riesgo. De todas formas espero volver a verte pronto.

Pescando, si no pasa nada imprevisto el 14 estaré con vosotros.

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola escorpora lo de los lances no puedo pero lo del almuerzo me as tocao, lastima que vamos el domingo a la quedada de burriana. oye porque no se lo comentas a power y os acercais por alli (estaremos en el savarin) a las 9,30 siempre es agradable saludaros y asi almorzamos juntos que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , aprovechando que el sabado que viene ya tendremos multiplicador, que mejor sitio para estrenarlo que en la aguas limpias y cristalinas de alcossebre , a ver quien se apunta a hechar unos lances y un buen almuerzo .

yo me apunto y a ver si puedo convencer a bazoka para que venga tambien,hoy he estado con el toda la mañana en les cases de alcanar y nos lo hemos pasado bomba,hasta el sabado 20 amigos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo ganas de volver a tirar con los giratorios , a ver si por fin consigo hacer una peluca , ya veras el que se ha pillado power , que aunque me ha dicho que no lo diga yo no me puedo aguantar , esto de los giratorios engancha, y una vez te acostumbras tampoco es que sea tan complicado el recoger guiando el hilo con el dedo , os animo a que los probeis es otro mundo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues agradezco muchisimo la invitación de Dj Santi, pero este fin de semana no va a poder ser, me va bastante mal. Pero bueno como leo que hay almuerzos de esos buenos seguro que haceis alguna más y puedo arrimarme a compartir un bocado con vosotros. Por cierto cuidadin con escorpora que esta muy fuerte ultimamente.

Salu2,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...